Récord de comentarios en nuestra nueva etapa.

cabeceira1
Queremos daros las gracias por vuestros comentarios.

Todos los que participamos en la revista, hemos visto con gran deleite y
asombro, los numerosos comentarios de ánimo que nos habéis dedicado.
Nuestro propósito al escribir dicho artículo, era informaros de un cambio
que se estaba realizando. Vuestros comentarios nos animan a trabajar con
más interés si cabe.
news-677409_960_720

Récord de comentarios, 45  en nuestra nueva etapa


Siempre recordaremos con cariño a los colaboradores que, por un motivo u otro, no forman parte de la revista en la actualidad.  Algunos, aún no siendo su deseo, nos han dejado para siempre, otros esperamos que temporalmente, si más adelante, una vez resueltos los asuntos por los que nos dejaron, siguen interesados en continuar formando parte de nuestra redacción, siempre nos alegraremos de recibirlos.
Por nuestra parte, sólo nos queda agradecer vuestras muestras de apoyo.
Nos proponemos, trabajar para hacer del blog un sitio ameno y entretenido. Para ello, además de las noticias del Centro, incorporaremos artículos de actualidad. Algunos de ellos en clave de humor, ya que, tal como están los tiempos, si nos tomamos con filosofía las cosas, las sobrellevaremos con mejor talante.
press-1182396_960_720Confiamos en que nuestra nueva etapa, os siga interesando tanto como la
anterior. Esperamos que continuéis siguiéndonos cada semana, que nos hágais vuestros comentarios, en positivo o críticos, para seguir mejorando sin sentirnos solos. Esperamos que nos hagáis llegar tambien sugerencias e intereses, para hacer una revista más participativa. Gracias y seguir cerca como hasta la
fecha lo venís haciendo. Sin vosotros nuestro trabajo de voluntariado no tiene sentido.

Gracias. La Redacción.

2 comentarios en “Récord de comentarios en nuestra nueva etapa.

  • el 16/05/2016 a las 10:37 pm
    Permalink

    Mi felicitación por la nueva etapa de la revista que ustedes representan,y lamentar que Guadalupe no esté en esta nueva singladura ya que a muchos de sus seguidores nos encantan sus historias y como nos las cuenta,sus mitos y leyendas quedarán para siempre en nuestro recuerdo y me gustaría que pudieran recuperarla ya que ella trae la magia con sus historias que de problemas ya tenemos a cada momento en los telediarios.
    un saludo

  • el 17/05/2016 a las 6:27 pm
    Permalink

    tengo que decir que este comentario no lo escribo yo, sino mi hijo porque hago consultas pero no tengo mucha práctica para escribir.
    Leía muchos relatos de humor de la revista,hace mas de dos meses que la he dejado de leer porque me parecio que habia colaboradores que se marcharon y perdió mucho, porque leia la suegra ELVIRA y me divertía, compre el libro y ahora disfruto con el, tambien GUADALUPE, y me entere que Carlos el jefe se fue, por eso algo pasa y no es bueno, porque es una pena que se vaya gente qe nos hacía reir y disfrutar y la revista era entretenida, no quiero molestar a nadie, pero hay cosas que bueno, ya se sabe.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: