Jornadas de comunicación y Redacción en la Revista Digital

 

Como anunciamos en el presente cartel, en nuestro Centro vamos a celebrar unas jornadas formativas de comunicación, tanto para los redactores voluntarios de la revista digital, como para otros usuarios  que estén interesados en unirse al grupo. Ya sabéis que la revista digital del Centro Sociocomunitario de Coia es pionera, en Galicia, en cuanto a que ha sido la primera en iniciar su andadura, partiendo de un grupo de voluntarios jubilados de nuestro Centro.
La revista-blog, empezó su periplo hace más de 10 años. La crearon el grupo de voluntarios de informática,  que ahora forman parte de Asvigal (Asociación de Voluntarios Informáticos de Galicia). Como les comentaba, nació como un blog digital con la ayuda de Ángel, uno de los monitores más queridos por todos nosotros. Y, poco a poco fuimos aprendiendo, creciendo y poniéndole mucha ilusión. Por la revista pasaron muchos compañeros que actualmente no están, algunos de ellos, por un motivo u otro, pero seguimos un grupo de 12 personas. Varios pertenecientes a esos compañeros del principio.
Con estas jornadas queremos formar, e invitar, a todos aquellos usuarios que les guste el mundo de la comunicación, a que se unan al equipo de redacción. El objetivo es informar, a todos los usuarios , de todas las actividades que se realizan en nuestro Centro Sociocomunitario. Pero también, abordamos temas de actualidad que nos afectan, reportajes de nuestros viajes, cocina, textos para la reflexión, literatura, etc .

 

Por causas técnicas, se aplaza el comienzo al próximo Jueves día 27 /9/2018

Anotarse en Conserjería del Centro  Sociocomunitario de Coia 

Redacción