Buenos días, regalo

[08:32, 23/7/2018]: La vida sin problemas no existe. Cada problema es un globo. Puedes hincharlo, más y más, hasta que explote, o se puede dejar ahí, y ver como poco a poco pierde aire. Es entonces cuando me doy cuenta de que muchas veces los problemas solo llevan aire. Buen día, beso y abrazo.

[09:02, 24/7/2018]: Estos días hay un fantasma en mi casa. De verdad. No se ve, pero está. Se ven restos de comida, se oye una puerta. A veces tenemos la tentación de ser fantasmas, pasar desapercibidos, que no se nos vea. Eso es trampa, los demás necesitan vernos y tocarnos. Buen día, beso y abrazo

[09:23, 25/7/2018]: Poner palabras escritas a los pensamientos requiere entrenamiento, usar algún truco, para no morirse delante de la hoja en blanco. Cada día es una hoja en blanco de mi vida que requiere acción por mi parte para que tenga contenido. Buen día, beso y abrazo.

[08:28, 26/7/2018]: Al despertar estoy tan a gusto que me da pereza levantarme. Entonces pienso si dormir un poco más o comenzar a vivir. Y gana la vida. Buen día, beso y abrazo.

[09:28, 27/7/2018]: Cuando te ilusionas con algo que luego no alcanzas, es como un globo que te explota en la mano o un apetecible helado que te cae al suelo. Te quedas chafado es verdad, pero que eso no me robe la sonrisa, un globo o un helado no son tan importantes. Buen día, beso y abrazo.

[09:23, 28/7/2018]: En la vida lo que nos causa más dolor y más gozo es la convivencia. Somos como piedras de río, con aristas que cortan y lastiman. Si chocamos nos brotan más, pero si nos rozamos se gastan, y podemos llegar a ser cantos rodados. Buen día y buen roce. Beso y abrazo.

[09:12, 29/7/2018]: Ayer fui al funeral de la mamá de una amiga. Lo más frecuente es que se diga que una madre da la vida por sus hijos. Y pienso ¿Qué es dar la vida? Si la vida es un regalo, dar la vida significa ser un regalo para los demás. Buen día, beso y abrazo.

Texto:  Jesús Muñiz González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.