Buenos días estrellas

Lunes 13
Pienso en los millones de células que forman mi ser dirigidas por el cerebro y alimentadas por el corazón. Me siento como un universo en marcha y al abrazarme con otro ser semejante se produce un encuentro gozoso entre dos mundos. ¿Como alguien puede querer golpear a otro? La vida es un abrazo universal. Buen día, beso y abrazo.
Martes 14
Dormir es una forma de vivir tranquila y apacible y hoy la saboree a conciencia. En la vida todo se aprovecha, hasta el sueño. Buen día, beso y abrazo.
Miércoles 15
Suena la alarma, miro ese pequeño artilugio electrónico y pienso que a.C. esta casi todo: agenda, bloc, banco, periódico, cámara, etc…, cada día lo dejo unas cuantas horas solo. Que le quede bien claro que depende de mi, y no al revés. Buen día, beso y abrazo.
Jueves 16
Darme cuenta de lo pequeño y limitado que soy es fundamental. Mirando el cielo en la noche estrellada, me quedo pasmado contemplando la inmensidad del universo y las innumerables estrellas inalcanzables. Veo lo insignificante que soy, menos que un grano de arena en la playa, menos que una gota de agua en el océano, menos que una brizna de polvo en el viento. Entonces cualquier pelea, riña, enfado con alguien se ve ridícula y la paz me invade y me invita a sonreír ante mi pequeñez. Buen día, beso y abrazo.
Viernes 17
Tengo cuidado c en separar la basura: plásticos y latas al amarillo, el vidrio al verde,     el papel a la barbacoa, restos orgánicos al compos. Pues siempre hay plástico y botes en el contenedor general. Si tengo detalles con mi entorno, encuentro siempre que la vida es cada día más cariñosa conmigo. Siempre recibo más de lo que doy. Buen día, beso y abrazo.
Sábado 18
Viajar es abandonar la seguridad de lo conocido por la aventura de ir a lo que no conozco y descubrir, experimentar algo diferente. Realmente vivir es eso, adentrarme cada día en una aventura, porque no se lo que va a pasar. Buen día, beso y abrazo.
Domingo 19
Conocer gente es tan agradable. Me doy cuenta de que visitar países, ver ciudades, paisajes, es hermoso, y cada persona que conoces una joya para mi cueva del tesoro. Buen día, beso y abrazo.

 

Texto: Jesus Muñiz