Buenos días, dondiego

[08:42, 31/7/2018]: Que gusto da comenzar: un libro, las vacaciones, un viaje, una relación… por eso la vida es tan hermosa, tan atractiva, tan esplendida, se comienza a vivir cada día, al despertar. Buen día, beso y abrazo.

[08:45, 1/8/2018]: En la mesa familiar se cantó seis veces «cumpleaños feliz». Celebramos que nos ha tocado el gordo: ¡Vivir! Será por eso que no juego a la lotería. El gordo no toca dos veces. Buen día, beso y abrazo.

dav

[10:28, 2/8/2018]: Llegó la ola de calor. Me pregunto por qué dicen ola. A mí la ola me trae una imagen de frescura. Este calor de golpe, más parece una bofetada, que te deja ardiendo la piel. Levantarse y vivir es el antídoto eficaz porque la vida refresca. Buen día, beso y abrazo.

[09:52, 3/8/2018]: En la entrada de la casa hay unas florecillas de variados colores que se abren al atardecer e impregnan el aire con un aroma delicioso. En la vida es importante saber escoger el momento de hacer agradable mi presencia en el entorno. No importa pasar desapercibido la mayor parte del tiempo. Solo hay que intervenir cuando es necesario. Buen día, beso y abrazo.

[08:46, 4/8/2018]: Cuando el día presenta dificultades la tentación es no levantarse. Hay que salir y superar los escollos, eso te prepara, te fortalece y la vida es más atractiva.

[10:40, 5/8/2018]: El calor nos lleva al agua, agua por fuera o por dentro. Necesitamos agua porque somos agua. Contemplo el agua tranquila del rio, o el mar tan inmenso y quieto. Somos gotitas de agua. Y el agua como mejor está es en paz y en contacto. Buen día, beso y abrazo.

[09:54, 6/8/2018]: Al entrar vi el rosal lleno de flores. Con este calor poco van a durar, su tiempo es corto y lucen su hermosura con una vitalidad esplendida. Así hay que vivir, mostrando lo mejor de uno mismo aunque sea por poco tiempo. Buen día, beso y abrazo.

Texto: Jesús Muñiz González