Buenos días, arcoiris.

[09:54, 6/8/2018]: Al entrar vi el rosal lleno de flores. Con este calor poco van a durar, su tiempo es corto y lucen su hermosura con una vitalidad esplendida. Así hay que vivir, mostrando lo mejor de uno mismo aunque sea por poco tiempo. Buen día, beso y abrazo.

mde

[09:36, 7/8/2018]: En el teatro siempre hay actores que quieren el papel de malo. Disfrutamos haciendo el ogro, el bandido, porque sabemos que solo es teatro. En la vida es importante ser como realmente soy y no dejarme tentar para hacer travesuras. Aunque alguna travesura es

divertida. Buen día, beso y abrazo

[09:24, 8/8/2018]: La familia se reúne en torno al cumpleaños de un nieto. En la noche los hermanos recuerdan sus travesuras de pequeños, y los padres nos enteramos de cosas que no sabíamos. Cuanto no sabemos los unos de los otros. Somos tan insondables como un océano. Y al mismo tiempo tan pequeños. Darnos cuenta de eso, de nuestra limitación, es dar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

un gran paso para saber vivir. Buen día, beso y abrazo.

[09:04, 9/8/2018]: Después de un día espléndido, en la tarde cayó un chaparrón, breve pero intenso. Se formaron dos arcoíris preciosos. Es como un abrazo de colores. Ojala todas las tormentas de nuestra vida terminen en un abrazo. Buen día, beso y abrazo de colores.

[09:26, 10/8/2018]: Una de las mayores satisfacciones de la vida es dar vida: plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro…, son los ejemplos más conocidos. Esto no se puede hacer todos los días. Lo que sí se puede es dar una sonrisa, una palabra, un abrazo, cualquier detalle de esos que el corazón sabe y que también dan vida. Buen día, beso y abrazo.

[16:12, 11/8/2018]: Cuando meto la pata me gustaría volver atrás y eso no es posible. Claro que ese malestar que me acompaña me obliga a estar alerta para  no errar de nuevo. La vida es un continuo aprendizaje. Buen día, beso y abrazo.

[09:59, 12/8/2018]: Cuando floto sobre el agua y cierro los ojos la sensación es maravillosa y me doy cuenta de que para estar así no debo tener cosas que pesen. Así es la felicidad, vivir cada día, sin lastre. Buen día, beso y abrazo.

Texto: Jesús Muñiz González