Buenos días, vacaciones

[08:31, 25/6/2018 Hay cosas que no podemos evitar, con el paso de los años podemos perder la memoria. Por eso cada día hay que vivirlo intensamente, es mi oportunidad de ser feliz y sentir la felicidad de los que me rodean. Buen día beso y abrazo.

[09:29, 26/6/2018 Muchas veces se emplea la palabra «suerte», en algo que no es más que la consecuencia de nuestros actos. Marcar un gol en el último minuto, es la consecuencia de haberlo intentado hasta el último minuto. Por eso tengo que vivir cada minuto, hasta el último. Buen día, beso y abrazo.

[08:24, 27/6/2018 Hay que hacer ejercicio, todos los días, es necesario para tener una vida sana. Hay que gastar y luego recuperar. Así todo tiene sabor. La vida hay que gastarla, eso es lo que la hace sabrosa de verdad. Buen día, beso y abrazo.

 

[08:30, 28/6/2018 Todos los días leo un poco. Me encanta descubrir las historias de esos bichitos negros sobre fondo blanco. Y me doy cuenta que vivir mi propia historia es más interesante porque yo soy el protagonista. Así me levanto gozoso a vivir la página de hoy. Buen día, beso y abrazo.

[08:28, 29/6/2018 De excursión en barco por la ría me di un atracón de mar. No hay cosa que más llene y menos sacie que el mar. Contemplarlo da paz, calma, así fue de apacible y hermoso el día. Qué bueno sería ser un poquito de mar, haríamos la vida más salada. Buen día, beso y abrazo.

[09:03, 30/6/2018 Una comida entre amigos, al aire libre, un día de verano, es un cuadro entrañable. Hasta la tormenta resulta agradable. La naturaleza y la amistad le dan un sabor especial a la vida. Buen día, beso y abrazo

[10:01, 1/7/2018 Va llegando la familia. Pienso en que algún día me iré y ellos seguirán. Por eso tengo que dejarles un buen recuerdo. No hay que hacer  nada extraordinario, solo ser feliz. Buen día, beso y abrazo.

Texto: Jesús Muñiz González,

2 comentarios sobre “Buenos días, vacaciones

  • el 2 de julio, 2018 a las 12:04
    Permalink

    Jesus. Nose si cuento bien los (besos y abrazos ) que con todo cariño nos envías cada día y asta dos algunas veces. Es buena señal de que sigues en buena sintonía con la vida tu vida y la que repartes para los tuyos. Me siento muy feliz sabiendo que en la vida no estoy solo porque alguien más me acompaña y me lo recuerda cada día al amanecer. Nuestros sueños los que emanan del corazón nos sigan hasta el fin
    Es como el cauce del río como las gotas que unen su nacimiento con las primeras que llegan al mar que es su destino….
    E.M.I….

  • el 2 de julio, 2018 a las 23:44
    Permalink

    Muchos besos y abrazos para tí, te los mereces, y muchas gracias.

Comentarios cerrados.