Buenos días, paciencia y humildad.

[08:05, 4/6/2018]: Escuche una conversación donde una persona defendía que lo importante era la inteligencia y la otra primaba la educación. Yo creo que lo mas importante es la voluntad, que multiplica las cualidades. Buen día, beso y abrazo.
[08:26, 5/6/2018]: Entrar en debate es bueno y saludable porque se comparten ideas y opiniones diferentes, en definitiva se aprende. Una cualidad que me parece imprescindible para ello es la humildad. Buen día, beso y abrazo.
[07:56, 6/6/2018]: Al contemplar el río y oír hablar de los cantos rodados me trajo a la memoria aquel pensamiento, no se si es de santa Teresa, de que somos guijarros llenos de aristas y solo a fuerza de roce nos hacemos cantos rodados. Paciencia y aceptación, son dos buenas limas. Buen día, beso y abrazo.
[08:41, 7/6/2018]: Después de vivir una experiencia de oscuridad se valora mas la luz. La carencia de algo valora mas lo que se tiene. Cuando se vive una experiencia limite, la vida se aprecia más. Yo quiero apreciarla ya, no voy a esperar. Buen día, beso y abrazo.
[09:02, 8/6/2018]: Cuando viajo, al regresar me doy cuenta de cuanto equipaje llevé de más. Así en la vida, después de muchos años se que se necesita muy poco para el camino, se aprende a no tener. Buen día, beso y abrazo.
[09:42, 9/6/2018]: Cuando voy en grupo a ver algo, te empujan, te apartan o se ponen delante estorbando. Esto me hace pensar en el cuidado que hay que poner para no ser un obstáculo en la vida de los que nos rodean. Hay que dejar espacio. Buen día, beso y abrazo.
[09:39, 10/6/2018]: Fui a la piscina y había competición. El ruido era ensordecedor. Siempre que esto me ocurre se me hace mas apetecible el silencio, ese en el que la comunicación con uno mismo es posible y puedes oír hasta los pensamientos. Buen día, beso y abrazo.

Texto:   Jesús Muñiz González

Un comentario sobre “Buenos días, paciencia y humildad.

  • el 11 de junio, 2018 a las 8:38
    Permalink

    Buenos días. Bonito artículo .Beso y abrazo

Comentarios cerrados.