Buenos días, felicidad

[28/5 9:56]: Si la felicidad modependiera de que suceda algo que me hace feliz, sería infeliz cuando no sucede. La felicidad entiendo que no consiste en estar feliz, sino en serlo. Buen día beso y abrazo.
[29/5 8:36] jesmugo: : escribi una cancion para la obra con un final triste. Ahora, al despertar, se me ha ocurrido que un beso podria cambiarlo a feliz. También en la vida se puede cambiar lo agrio en dulce con un beso. Buen día, beso y abrazo.
[30/5 8:24] jesmugo: Estos ultimos dias de mayo se visten de otoño. Tambien en el otoño algunos dias se visten de verano o de invierno. Nada es monótono en la vida, cada día es una sorpresa. Solo hay que dejarse sorprender. Buen día, beso y abrazo.
[31/5 14:12] jesmugo: Cuando me pongo a escribir ante la pantalla en blanco, tengo que esforzarme para exprimir las palabras y contar algo nuevo, bello o gracioso. Al despertar, en cambio, la vida viene a mi encuentro nueva y hermosa. Buen día, beso y abrazo.
[1/6 9:03] jesmugo: Con tanto oir hablar en el parlamento pienso en la importancia de la palabra. En la vida es fundamental transmitir lo que pienso a través de la palabra. Claro que para que sea eficaz y tenga valor hay que escuchar. Buen día, beso y abrazo.
[2/6 9:23] jesmugo: Ayer estuve en la celebracion de unos amigos por treinta años de matrimonio. Al terminar la misa, el «novio» hizo una declaracion de amor de esas que arrancan lágrimas. Y es que el amor es lo que mas emociona en la vida, no importa la edad. Buen día, beso y abrazo.
[3/6 8:39] jesmugo: La clave de vivir es levantarse con la ilusión de un nuevo día, y luego ilusionarse como si fuera la primera vez con cada actividad que vamos a hacer. Buen día, beso y abrazo.

 

 

Texto. Jesús Muñiz  e imágenes  de  Internet