Buenos días, paciencia.

[09:41, 14/5/2018]: En el monasterio de Poio pude admirar el monumental mosaico de 80 m. Que muestra el camino de Santiago con la disposición cuidadosa de más de cinco mil piezas. Cada gesto, cada acto confeccionan el mosaico de mi vida, depende de mí que merezca la pena contemplarlo. Buen día, beso y abrazo.

[08:50, 15/5/2018]: Sentí un gran placer al meterme en el agua para hacer los ejercicios. Que enorme capacidad tiene el cuerpo para disfrutar de la vida. El abrazo del sol, de la brisa, de un amigo. Cada día podemos sentir innumerables abrazos con todos los sentidos. Para eso hay que estar despierto. Buen día, beso y abrazo.

dav

[08:24, 16/5/2018]: Entre las pocas cualidades que tengo está la de ser paciente con quien no sabe. Eso me ayuda un montón a serlo conmigo mismo con las meteduras de pata que tengo cada día. Así he aprendido a quererme y darme besitos, porque esta es una relación para toda la vida. Buen día, beso y abrazo.

[08:47, 17/5/2018]: Cuando te das cuenta de que te quieres y te sonríes con cariño delante del espejo, se te hace fácil creer que también los demás te puedan querer y así convencido me puedo levantar cada mañana con una gana contagiosa de vivir. Buen día, beso y abrazo.

[09:02, 18/5/2018]: Algo se estropeó en el calentador de agua porque goteaba, ese goteo continuo traspaso la placa y llegó al piso siguiente empapando de agua una habitación. Cuanto se consigue con muy poco si es constante. Un pequeño gesto cotidiano llega al corazón con más fuerza que la efusión desbordante de un solo día. Buen día, beso y abrazo.

[08:54, 19/5/2018]: Es posible que los problemas te impidan disfrutar de la vida. Son como las nubes que ocultan el sol. Es necesario estar por encima. Los problemas no desaparecen pero se ven a tamaño real. Buen día, beso y abrazo.

[08:56, 20/5/2018]: Ya está aquí el nuevo día y antes de levantarme disfruto del aperitivo, de estos momentos deliciosos gozando ya del día que voy a vivir. Buen día, beso y abrazo.

  Texto: Jesús Muñiz González