Buenos días, lluvia de mayo

[08:35, 21/5/2018]: Encontrar las ganas de vivir cada día no es fácil, sobre todo si las circunstancia te pesan como una losa. Es necesario un esfuerzo extra. Darte la oportunidad de sentirte mejor. Buen día, beso y abrazo.
[08:45, 22/5/2018]: A donde quiera que mire hay flores y al verlas ¿quien se puede resistir a su encanto? Me viene al recuerdo Bambi cuando descubre a la mofeta y la llama Flor. Si descubro la belleza de cada persona viviré en un hermoso jardín. Buen día, beso y abrazo.
[08:23, 23/5/2018]: Cuando llegue a la piscina todavía estaban los bebés con sus mamás y papás. Los peques se dejaban hacer de todo, como pelotas de goma y reían felices. Cuando me dejo llevar por la vida como un bebé el gozo es infinito. Buen día, beso y abrazo.
[08:28, 24/5/2018]: La vida es hermosa y aun la puedo embellecer cada día con mi quehacer, regalando sonrisas, ayudando, animando, compartiendo. Es como si mi entorno fuera una ostra y yo fabricara una perla cada año. Al final tendré un esplendido collar. Buen día, beso y abrazo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

[08:49, 25/5/2018]: Las circunstancias me obligaron a recorrer un buen trecho a pie bajo la lluvia y quedé empapado. Así es en la vida, o te mojas viviendo el momento a tope o te quedas quieto en seco. Buen día, beso y abrazo.
[09:42, 26/5/2018]: Una persona llegó protestando por la lluvia. Es que no venía preparada y se mojó. Cuando uno se prepara para lo que va venir todo va mejor. Cargo mi mochila de sonrisas, buen ánimo, paciencia y chubasquero y a vivir el día. Buen día, beso y abrazo.
[09:15, 27/5/2018]: Cuando un amigo quiere dejar de serlo nada lo puede retener a tu lado, porque el don mas preciado de la amistad es la libertad. Duele perder un amigo, pero duele mas tener por amigo a quién no quiere serlo, ya que la amistad es para toda la vida. Buen día, beso y abrazo.

 

Texto: Jesús Muñiz González,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *