Buenos días, flor.

[08:29, 7/5/2018]: Me doy cuenta que con el paso de los años hay cosas que no puedo hacer. Puedo perder el tiempo lamentando mis limitaciones o disfrutar descubriendo los nuevos caminos que la vida me ofrece. Yo elijo caminar. Buen día, beso y abrazo.

[10:00, 8/5/2018]: A veces tengo que alejarme para ver el cuadro, y me doy cuenta que cada pincelada es importante, para que se vea hermoso. También en la vida, cada gesto, una sonrisa, un abrazo, un beso, hacen un conjunto más bello. Buen día, beso y abrazo.

[08:23, 9/5/2018]: Ahora cada día me sorprendo descubriendo flores nuevas, son tan bellas. Así es una sonrisa, una flor que tiene sus raíces en el corazón. Buen día, beso, abrazo y sonrisa.

[09:14, 10/5/2018]: Para comer había varios restos de comidas, unimos todo en un wok y resultó una mezcla deliciosa. Así es la naturaleza, en primavera explota exultante y llena de vida en una variedad infinita de colores y olores. Y resulta que mi vida, y la tuya, y la de cada persona todavía es más bella. Buen día, beso y abrazo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

[09:20, 11/5/2018]: Al ver esas flores tan hermosas nos desvivimos por atenderlas, las regamos, le quitamos las hierbas malas… si hacemos lo mismo con cada persona de nuestro entorno, viviremos en un hermoso jardín. Buen día, beso y abrazo.

[09:50, 12/5/2018]: Aquí en el campo, de noche se puede uno deleitar contemplando las estrellas. Ante la inmensidad del universo, las discusiones de la gente disputando un trocito de planeta se oyen tan ridículas como la luciérnaga de Tagore diciendo a las estrellas que se apagará su luz. Buen día, beso y abrazo

[09:01, 13/5/2018]: Ayer tuve reunión con los amigos. El tiempo se desliza dulcemente, no importa que hablemos, porque la amistad le da sabor a las horas compartidas y siempre terminas con ganas de volver. Buen día, beso y abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *