Buenos días, alegría

[08:01, 30/4/2018]: Mientras se celebra un 66 cumpleaños nace una niña. Eso me lleva a pensar en que yo también fui un recién el día de mi cumple. Me imagino la cara de felicidad de mi mamá cuando me tuvo en brazos. Qué bueno es sentir feliz a la gente porque uno ha nacido. Ese es uno de los mayores motivos para ser feliz. Buen día, beso y abrazo.

[09:18, 1/5/2018]: Al regresar te das cuenta que todo está en su sitio. Como si nada se hubiera movido mientras yo no estaba, y sin embargo la vida ha continuado, han brotado las flores, la hierba ha crecido y las personas han vivido. Eso es sentirse acogido, como si no te hubieras ido, «sigues siendo tu», te dicen que no eres un extraño. Buen día, beso y abrazo.

[08:29, 2/5/2018]: Pude empezar a cortar la hierba y al pasar veía como todo ha crecido, miles de hojas nuevas, flores en los manzanos, mucho trabajo por delante. La primavera es tan sobreabundante. Así es la vida, una primavera que te inunda al despertar. Buen día, beso y abrazo.

[08:20, 3/5/2018]: Esto del WhatsApp es un gran invento. Facilita la comunicación, aunque también puede convertirse en una adicción. Eso pasa con las herramientas, son útiles cuando las usamos adecuadamente, no cuando nos esclavizan. Para vivir plenamente no hay que tener ataduras. Buen día, beso y abrazo.

[08:24, 4/5/2018]: Un amigo es un tesoro, y cuando te reúnes con varios es como entrar en un pedacito de cielo, es como abrir la puerta de la felicidad. Esto lo percibes con claridad cuando te encuentras con ellos después de una ausencia. Buen día, beso y abrazo.

[09:35, 5/5/2018]: Cené de más y pase mala  noche. Enseguida me arrepentí, eso no me liberó de sufrir la penitencia. Así de sabia es la naturaleza, si fuéramos capaces de aprender la lección viviríamos en el paraíso. Buen día, beso y abrazo.

[08:32, 6/5/2018]: Hoy se celebra a las madres y esto nos hace sentir de un modo especial el deseo de decirle a mamá cuanto la queremos, en persona, los que tienen la suerte de poder hacerlo y los que no, desde el recuerdo. En realidad es su amor sobreabundante el que nos inunda, por eso me siento bebé al pensar en ella. Buen día, beso y abrazo.

Texto: Jesús Muñiz González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *