25 aniversario. “Día del Inglés”

Continuando con la celebración del 25 aniversario del Centro, el día 16 de mayo tuvo lugar el día de la actividad de inglés.

En un ambiente muy distendido transcurrió el acto en el que los alumnos de Philip nos deleitaron con canciones como por ejemplo “Singin’ in the Rain”.

Por otro lado, Ceferino Sánchez, representando a los alumnos de Antía, nos comentó, en inglés, lo que suponía para ellos el participar en este acto conmemorativo y lo que implicaba acudir a las actividades del mismo por las relaciones que se van dando a lo largo de todos estos años.

Se hizo entrega a los diplomas a las personas de más edad de los grupos de ambos monitores, por su constancia e interés en esta actividad. Tal y como dice en el diploma, “Porque la edad no es impedimento para aprender un segundo idioma. El Inglés: una buena forma de mantener las neuronas activas.”

Para finalizar el acto, los alumnos de Philip, nos invitaron a cantar con ellos “Congratulations and Celebration”, para seguidamente compartir experiencias y viandas alrededor de una mesa.

&

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *