Buenos días mar

Lunes 16 abril. Un camarero muy solicito me quiso explicar algo embarullando algo que yo tenia claro. Que importante es saber comunicar. La buena relación entre las personas depende de ello. Buen día, beso y abrazo.

Martes 17 abril. A veces el ruido que nos envuelve no nos deja oír a la persona que nos habla. El silencio es tan agradable. Recuerdo aquella frase: «si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio, no lo rompas». Buen día beso y abrazo.

Miércoles 18 abril. Al desembarcar había una gran actividad comercial. Una vez que la gente regresó a bordo la isla se veía desierta. El comercio es como la savia que da vida a la planta. Y sin embargo la vida no está en venta. Buen día, beso y abrazo.

Jueves 19 abril. Para algunas personas no existo, soy invisible. Se paran en medio de la puerta, pasan de mi cuando hago cola, se ponen delante cuando veo TV. Me ignoran. Que pena, viven encarcelados en su egolatría. Buen día, beso y abrazo

Viernes 20 abril.  Te puedes pasar horas mirando el mar y no te cansa, al contrario, te relaja, te da paz, te hace recordar todo lo bello que has vivido. Pienso que en su grandeza es un reflejo de la vida, es como contemplar el infinito, es como sentirse en el regazo de una madre. Buen día, beso y abrazo

Sábado 21 abril. Cuando caminas contra el viento tienes que esforzarte más, igual que nadar contra corriente. En la vida, algunas veces mantener tu opinión supone enfrentarte a todos. No queda otra si tu ves gigantes aunque sean molinos. Buen día, beso y abrazo.

Domingo 22 abril. Ayer fue el final de la copa. Ahora uno es campeón y otro no. El vencido sufre. Algunos se juegan la vida para vivir, y los que no, vivimos al filo de la navaja sin saberlo., porque la vida es un riesgo continuo. Claro que merece la pena. Buen día, beso y abrazo.

 

Jesús Muñiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *