Vídeos de todas las actividades que se celebran en el centrosociocomunitario de Coia Vigo

Con motivo de un acontecimiento tan importante para el centro se realizaran, a lo largo del primer semestre, una serie de actos conmemorativos .
A día de hoy tenemos registrados 6.523 usuarios, la ocupación media por día ronda los 1000 usuarios, por lo que considero que un solo acto dejaría fuera de esa celebración a muchas de las personas que asisten habitualmente.
Basamos el desarrollo de estos actos en los Objetivos del Centro: Fomentar la convivencia, solidaridad, la participación activa de los usuarios y el trabajo en equipo.
Organización: 
Después de conversaciones con monitores y usuarios, destacados por su antigüedad o participación activa en la vida del Centro, se ha decidido realizar una serie de DÍAS CONMEMORATIVOS de las diferentes actividades.
Cada uno de estos 12 días está diseñado para que coincidan varios grupos, que los usuarios de una actividad se relacionen más íntimamente con otras. En la primera parte del encuentro se compartirán actividades , la segunda se hará recuento de los 25 años del Centro, y alrededor de una mesa de forma distendida pondremos en común nuestros recuerdos.
Contamos con el compromiso de las empresas y autónomos que imparten estas actividades para entregar una serie de presentes a los usuarios destacados, incluyendo el sorteo de plazas gratis por un mes en sus actividades. También el premio del certamen literario lo cubrirá una estas empresas.
En cada uno de los días conmemorativos, los usuarios participantes colaborarán con algunas viandas para que todos los presentes confraternicen, e intercambien experiencias entorno a una mesa.
Los Voluntarios de la Revista Dixital participarán en todas las actividades para presentar el vídeo “25 anos facendo barrio” y hacer reportaje sobre el acto.
Participación prevista en estos actos 1.130 usuarios.