Buenos días, viento y lluvia.

Lunes 12/03/2018  El otro día hice un bizcocho y me olvide de echar la levadura. Ahí se quedó, comprimido. Al despertar la tentación de quedar un ratito más es la primera dificultad del día. Si me dejo llevar el día se me queda como el bizcocho. La voluntad es mi levadura para que el día se vuelva esponjoso. Buen día, beso y abrazo.

Martes 13/03/2018  Estos días estoy escribiendo bastante, todo lo que puedo. Cuanto más escribo más quiero escribir. En la vida igual, cuanto más vivo más ganas tengo de vivir. El sabor de la vida no cansa, al contrario, cada día sabe mejor. Buen día, beso y abrazo.

Miércoles 14/03/2018 Hoy tengo revisión de la vista. Y esto me hace pensar en la cantidad de hermosas imágenes que guardo en el recuerdo. También vivo al recordar. Buen día, beso y abrazo.

Jueves 15/03/2018 El viento partió un arbolillo. Los arbustos que se doblan no los parte. Esto me hace recordar que en la vida la mejor manera de evitar un enfrentamiento es justo eso, no hacer frente, no levantar un muro, sino amortiguar el choque con la sonrisa, tono suave, calma. Buen día, beso y abrazo.

Viernes 16/03/2018 Fui a casa de un amigo que vive en un quinto y subí corriendo las escaleras. Llegué asfixiado, sin aire. También en la vida me puedo quedar sin aire si pretendo apurarla. Para saborear la vida hay que vivirla al paso, sin correr, disfrutando de cada latido. Buen día, beso y abrazo.

Sábado 17/03/2018 Cuando subo a un avión me impresiona que una mole tan grande y pesada pueda levantarse del suelo y volar. Luego en el aire es como una pluma al viento. Así ocurre en la vida, un gran. Problema puede no ser más que algo muy ligero si lo alejo de mí. Buen día, beso y abrazo

Domingo 18/03/2018 Ayer fui a un espectáculo: canciones, bailes, equilibrios, magia, etc…, pienso en la cantidad de horas que se precisan para hacerlo bien. En la vida también hay que entrenar, la sonrisa, la amabilidad, generosidad, etc…, para llegar a ser esa persona que nos gustaría ver en el espejo. Buen día, beso y abrazo.

Texto:Jesús Muñiz

2 comentarios sobre “Buenos días, viento y lluvia.

  • el 19 de marzo, 2018 a las 18:05
    Permalink

    Un buen ejemplo este de Jesús para encarar bien el día.
    Si antes de levantarnos diésemos gracias por un nuevo día a dios, al universo, o a los que nos rodean, seguro que estaremos en mejor disposición de encarar la vida. Yo siguiendo tu ejemplo procuro tomarme unos minutos antes de levantarme para poner una sonrisa y color a mi día.

  • el 21 de marzo, 2018 a las 11:00
    Permalink

    Jesus Muñiz Has tenido muy buena semana y reflexivos días e inicios del día. Que vivas así de esa manera es loable.

    Como tu dices Beso y abrazo. !Buen día”

    también muy buen consejo de Carmen Comesaña

    Bikos

Comentarios cerrados.