Buenos días, ilusión

[08:13, 5/3/2018]: El ejercicio es necesario y más cuando se cumplen años y la tentación del sillón aumenta. Y pienso que también la mente necesita ejercicio. Hay que practicar el apaciguamiento, el sosiego, el refrenar la ira sobre todo cuando hay innumerables circunstancias que nos empujan a perder el control. Tengo que salir de casa con el cartel de «no enfadarme» en la cabeza. Buen día, beso y abrazo.

[09:39, 6/3/2018]: Cuando estoy aprendiendo me parece imposible que pueda llegar a saber, entonces viene la desesperación y la tentación de abandonar. Fuerza de voluntad y constancia, son la clave. Buen día, beso y abrazo.

[08:33, 7/3/2018]: Cuando le coges el gusto a esto de aprender te das cuenta que nunca se termina, y eso es lo mejor, tener asegurado el placer de aprender. Ahora comprendo el gozo de Sócrates cuando dijo: «sólo sé que no se nada». Buen día, beso y abrazo.

[09:33, 8/3/2018]: El grupo de teatro vuelve a poner la obra el sábado, en un centro cultural extrarradio. Dificultades técnicas, olvidos del papel, un ensayo cogido con pinzas, como la tela que hubo que poner de pantalla para proyectar los decorados. Lo que percibí en la actitud de todos fue alegría e ilusión. Todo irá bien el sábado, con esa manera de estar. En la vida es así. De la manera como afronto el día depende en gran parte el resultado. Buen día, beso y abrazo.

[09:41, 9/3/2018]: Al caminar me doy cuenta que la mochila se va haciendo pesada. Así ocurre en la vida, voy prescindiendo de cosas y me doy cuenta que mi casa es un gran almacén y siento la necesidad de vaciarlo. La vida me pide ligereza. Buen día, beso y abrazo.

[09:25, 10/3/2018]: Ayer termine un trabajito. Es una gran satisfacción finalizar una tarea. Si es para otra persona gozas con la alegría que va a tener ella. Todo lo que hacemos para los demás es así, se disfruta doble. Eso le pasará hoy al grupo de teatro. Buen día, beso y abrazo.

[08:17, 11/3/2018]: Ayer el grupo de teatro hecho el resto, le echó ganas, conecto con el público, que aplaudió a rabiar y no se levantaban al terminar. Creo que echándole esas ganas a la vida cada día es un éxito y la gente que me rodea se siente bien. Buen día, beso y abrazo.

Texto e Imagenes: Jesús Muñiz González