Buenos días, ¡ríete!

[08:16, 29/1/2018]: Estreno de obra. Horas de ensayo, de estudio, esfuerzo, sacrificio, entrega, sobre el escenario, para que durante una hora los espectadores disfruten. Ese momento de aplauso lo compensa todo. Cuando se vive así cada día es un regalo precioso. Buen día, beso y abrazo.

[08:28, 30/1/2018]: Que bueno es recibir un montón de fotos de ese momento especial que has vivido. Son estupendas para el recuerdo, porque después al verlas revives ese momento especial. Lo bueno así es dos veces bueno. Buen día, beso y abrazo.

[08:22, 31/1/2018]: Pregunté por un establecimiento y me dijo: «es ese, lo tiene usted delante y no lo ve». Al caminar, si el sol está de frente, deslumbra y no vemos. En la vida hay que mirar con sencillez y humildad para ver. Buen día, beso y abrazo.

[08:42, 1/2/2018]: Al despertar me encanta disfrutar de unos minutos en la cama pensando. Me vienen a la cabeza hermosos recuerdos. Lo vivido se concentra en ese momento y las ganas de vivir suben al máximo, entonces ya puedo levantarme y vivir el nuevo día a tope. Buen día, beso y abrazo.

[09:26, 2/2/2018]: Una persona querida se ha ido. Una de sus muchas cualidades era hacer reír porque siempre fue niño. Hoy el grupo de teatro tiene que hacer reír. Allí estará el,  siempre donde haya un niño riendo. Buen día, beso y abrazo.

[10:12, 3/2/2018]: Ayer el grupo de teatro disfrutó y se entregó tanto con la obra que la representación resultó algo delicioso y alegre y el teatro se llenó de aplausos y caras sonrientes y felices. Sera por eso que me quedé dormido, disfrutando. Buen día, beso y abrazo.

[09:12, 4/2/2018]: Rompí una copa en casa de un amigo. Me dijo que era de un juego que le regalaron en su boda y que decidieron usar a diario. Ahora solo quedaban cuatro. Pienso que todo eso bueno que llevamos dentro hay que gastarlo, derrocharlo, a diario: la sonrisa, el buen humor, el cariño, la ternura, todo eso que tan bien le sienta a quien nos encontramos. La vida hay que gastarla. Buen día, beso y abrazo.

Texto:  Jesús Muñiz González