Buenos días, limpieza

[08:19, 5/2/2018]: Con esta oleada de frio apetece quedarse en la cama, calentito. La vida es actividad, movimiento, esfuerzo, es otro calor, el calor de la vida hay que salir a buscarlo y cuando lo encuentras te llena, te hace sentir el gozo de la vida. Buen día, beso y abrazo.

[09:04, 6/2/2018]: Para aprender bien algo hay que practicar. El diccionario dice que practicar es ensayar, entrenar, repetir algo varias veces para perfeccionarlo. Es verdad. Cuando veo una bella sonrisa es que ha practicado mucho. Me queda mucho que aprender. Buen día, beso y abrazo.

[08:14, 7/2/2018]: Una facultad que se deteriora con los años es la memoria. Hay que ejercitarla. Por eso es bueno recordar y atesorar recuerdos, imágenes, sonidos, aromas, sabores y contactos. Buen día, beso y abrazo.

[08:14, 8/2/2018]: Como estos días estoy súper atareado me acordé del momento azul. Si. Sentarme cómodo, aunque no para adormilarme. Cerrar los ojos. Recorrer con la mente todo el cuerpo, todo, y terminar en las manos, ahí liberar energía, relajación. Despacio, muy despacio, ir con la mente a ese lugar, a ese paisaje bello donde fui feliz, y ahí quedarme un ratito. Buen día, beso y abrazo.

[08:42, 9/2/2018]: Una de las tareas es quemar los residuos vegetales procedentes de la poda. Como han pasado dos años sin hacerlo hay un montón. Llevo dos días, apenas ha bajado el volumen y termino molido. En la vida si se acumulan rencores, residuos de enfado, después cuesta limpiar el corazón. Hay que quemar ese lastre día a día con paciencia y ternura. Buen día, beso y abrazo.

[09:14, 10/2/2018]: Hoy al despertar me doy cuenta de lo bueno que es disponer de tiempo de margen para hacer las cosas. Puedo decidir quedar un ratito más en la cama o levantarme ya y desayunar con calma. Sentirme bien con lo que hago hace que vivir sea un placer. Parece tan sencillo. Buen día, beso y abrazo.

[08:32, 11/2/2018]: Te pintas la cara, pones máscara, te disfrazas y eres otro para divertirte. Si la cara es el reflejo del alma, cuando me miro en el espejo, ¿Qué veo?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=f91F2RKO7fQ?rel=0&w=560&h=315]

Texto:    Jesús Muñiz González

Un comentario sobre “Buenos días, limpieza

  • el 13 de febrero, 2018 a las 0:33
    Permalink

    Estoy de acuerdo contigo es mejor quemar rencores día a día antes de acostarse. Así lograremos descansar tranquilos y despertar al nuevo amanecer llenos de esperanza e ilusión.

Comentarios cerrados.