Buenos días, lluvia de abrazos

[08:31, 15/1/2018}: Me encanta leer novelas históricas, donde algunos personajes de ficción viven hechos históricos. Mi propia vida es una historia que voy escribiendo cada día. ¿Me gustaría que alguien la leyera? Es un pensamiento inquietante. Buen día, beso y abrazo.

[08:44, 16/1/2018}: Ese momentito que estoy en la cama, despierto, antes de levantarme, es bueno para rumiar recuerdos, y hoy me han venido a la mente los abrazos de mi nieto Elías. El, tan pequeño todavía, abre los brazos y se aprieta con fuerza a mí, cierra los ojos y te da toda su energía y su cariño. Y me pregunto ¿Quién le enseñó a abrazar así? Jesús abrazaba así a los niños. De Él aprendió. Buen día, beso y abrazo.

[08:27, 17/1/2018}: Esta lluvia menuda que nos envuelve estos días lo empapa todo. En cada momento del día puedo dejarme empapar por la vida y sentirla en lo más hondo y es una gozada. Eso me hace sonreír y disfrutar las 24 horas. Buen día, beso y abrazo.

[09:23, 18/1/2018}: Oí en la radio que el premio de un sorteo ascendía a 60 millones y pensé en la cantidad de cosas que podría hacer si me tocase. Esa probabilidad es tan remota. Claro que ya me ha tocado una suerte infinitamente más improbable: vivir. Tengo que disfrutar y hacer que todos disfruten de la gran suerte que tengo. Buen día, beso y abrazo.

[08:24, 19/1/2018}: Mi amigo José vino al ensayo para traerme entradas y carteles para la función. Me levante y nos dimos un abrazo de esos de oso. El grupo de teatro nos brindó una ovación de gala. Ver abrazarse da paz, alegría, emociona, es abrir una rendija donde se atisba la felicidad. Buen día, beso y abrazo.

[09:25, 20/1/2018}: Puse en la escalera una bombilla con sensor de movimiento y ahora se enciende cuando subo o bajo y es una gozada como todo se ilumina de pronto. También cuando llego un sitio y alguien me sonríe una luz se enciende que me hace sentir mejor. Buen día, beso y abrazo.

[09:09, 21/1/2018}: Aunque sepa lo que voy a hacer, aunque lo haya hecho otras veces, el ahora que vivo es una experiencia fantástica, maravillosa, irrepetible, mágica. Buen día, beso y abrazo.

Texto: Jesús Muñiz González