Buenos días alegría

[08:29, 22/1/2018]: Cuando estoy aprendiendo algo, me parece imposible que pueda llegar a dominar la materia. Encontrarle sabor a la vida es necesario practicarlo todos los días, solo así se aprende a vivir. Buen día, beso y abrazo.

[08:19, 23/1/2018]: Cuando era pequeño se sacaba el agua de los pozos con una cuerda y un cubo. Ahí, en lo más hondo de mi está el agua que me da la energía, la fuerza para vivir. Claro que hay que sacarla a mano. Buen día, beso y abrazo.

[08:14, 24/1/2018]: Me gusta lo poesía y recitar poemas. El poema tiene musicalidad, conseguida a través de las palabras que lo forman. No se puede cambiar nada o pierde la música. La vida es como un poema. Para que «suene» bien hay que vivirla de la manera adecuada y entonces es poesía, es decir, bella. Buen día, beso y abrazo.

[08:44, 25/1/2018]: Uno de los momentos más difícil y doloroso es que un ser querido nos deje. Parece imposible vivir con esa ausencia. Creo que asumir como propias las buenas cualidades del ausente hace que siga «viva» a través de mí y mejora mi vida. Buen día, beso y abrazo.

[08:47, 26/1/2018]: Hoy, al despertar, me vino v a la cabeza el pensamiento de Kierkegaard: «la puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla…» ir hacia dentro. Esa es la clave. Buen día, beso y abrazo.

[09:08, 27/1/2018]: Es normal estar en espera de algo que va suceder: un viaje, un aniversario… y hay un peligro, vivir tan pendiente de ello que me olvido del día de hoy, el  más importante, porque es el que puedo vivir. Buen día, beso y abrazo.

[09:14, 28/1/2018]: Me emocionó la noticia de tres adolescentes que convencieron a una mujer para que no se suicidase. Hoy estrenamos obra y el grupo de teatro despierta alegre sembrando alegría, provocando sonrisas. Esa es la actitud para que el día sea estupendo. Buen día, beso y abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *