Buenos días, 2018

[09:14, 1/1/2018]: Todos nos deseamos feliz año 2018, y eso es bueno y está bien. Claro que si realmente deseo feliz año a todos los de mi entorno, algo tengo que hacer para que ese deseo sea más que una frase, ese algo es lo que le va a dar sustancia a mi vida este año. Buen día, beso, abrazo y feliz año.
[09:16, 2/1/2018]: Lo que más me gusta de las fiestas es que se terminan pronto y regresan los días tranquilos y entrañables, apacibles que saben a lo sencillo, lo cotidiano, como ese pan fresco y delicioso que no cansa nunca. La vida es así. Buen día, beso y abrazo.
[08:27, 3/1/2018]: Se pierde una bolsa, el proyector no enciende, el lavavajillas no funciona, pequeños contratiempos que ponen a prueba mi paciencia y que al resolverse me hacen feliz. Superar las dificultades satisface más que lo que se obtiene sin esfuerzo. Buen día, beso y abrazo.
[08:33, 4/1/2018]: Hoy leí una frase de mi querido Miguel de Cervantes: «el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho». Ya sé lo que tengo que hacer: ver mi gente y andar hacia ellos. Buen día, beso.
[08:34, 5/1/2018]: En mi recuerdo el día de hoy es un día de nervios, esperando que llegue la noche mágica. Primero como niño ilusionado. Luego como padre, más ilusionado aún. Ahora no voy a permitir que me roben la ilusión: me haré regalo para todos y todos seréis regalos para mí. Buen día, beso, abrazo y felices Reyes.
[08:12, 6/1/2018]: Queridos Reyes, este año no he pedido regalo para mí, os pido que llevéis paz a los niños donde los mayores están en guerra, os pido pan para los niños que no tienen y os pido sonrisas para los niños que lloran. Buen día, beso y abrazo de rosca de Reyes.
[09:32, 7/1/2018]: Ayer nos reunimos la familia a desayunar: chocolate, bizcocho, rosca y churros. Algo insólito en el día de Reyes, ahora que los hijos ya no viven en casa. Y me doy cuenta que estar juntos ya es fiesta porque a través del recuerdo vuelven a ser niños, cargados de ilusión y alegría. ¿Podríamos conseguir que fuera tan contagioso como el catarro o la gripe? Buen día, beso y abrazo contagioso.7

Texto:  Jesús Muñiz González