Comida Navidad 2017

Como un año más los usuarios de este centro tuvimos un día de agradable convivencia con nuestros compañeros y amigos. Es agradable el reencuentro con algunos a los que vemos poco en nuestro día a día, aquellos con los que en algún momento coincidimos en diferentes actividades.

En esta ocasión compartimos el evento con algunos usuarios del CS de Bouzas  y un grupo más numeroso del CS de Teis, en total eramos 180 personas.

Tuvimos ocasión de degustar el ya típico menú de fiesta del Hotel Coia, destacar que  esta ocasión las vieiras estaban muy sabrosas y la salsa en su punto.

Las mesas, casi todas alargadas, reunían en torno a 20 comensales, sentados por afinidades o actividades.

Miembros de esta redacción compartieron mesa con los voluntarios de ASVIGAL.

Después de los postres todos tuvimos ocasión de desearnos Felices Fiestas con una copita de sidra.

La sobremesa estuvo amenizada por música en vivo, muchos  usuarios marchosos intentaban quemar las colorías ingeridas  con una buena sesión de baile. Música para todos los gustos en las que no faltaron los recuerdos a los años 70, época en la que algunos de nosotros  frecuentábamos las discotecas de la ciudad.

Sobre las 19 horas prudentemente se dio por finalizada la comida-baile

Volvimos a desearnos Feliz Año 2018 y que de nuevo volvamos a coincidir todos en la próxima Comida de Navidad del Centro Social.

 

Redacción 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *