Buenos días, paciencia

[08:39, 11/12/2017]: Cuando la naturaleza abre la puerta y suelta sus elementos, lluvia, viento, tormenta, buscamos el refugio de la casa y agradecemos la seguridad que nos proporciona. En la vida para encontrar el refugio ante las dificultades hemos de ir al recuerdo de un momento feliz y ahí dejar que nuestro ser repose. Por eso es necesario almacenar momentos felices para recordar. Buen día, beso y abrazo.

[08:24, 12/12/2017]: Viendo los leños arder en la chimenea pienso en los que hacen falta para calentar la vida: ilusión, ganas, alegría, entusiasmo, esfuerzo, voluntad, la lista se hace interminable, claro, la vida es la enamorada que quiere hacer de ti la mejor persona posible. Buen día, beso y abrazo.

[08:05, 13/12/2017]: Desde el mismo instante en que despertamos el da nos muestra los quehaceres. Ahí es donde se decide cómo abordarlos. Es el momento de sonreír y pensar que soy el protagonista de cuanto voy a vivir y entonces mi día se transforma en una película fascinante. Buen día, beso y abrazo.

[08:50, 14/12/2017]: Ensayamos por primera vez sobre el escenario. Entonces se ven cosas que hay que resolver mejor. En la vida también tengo que verme a mí mismo, como en un espejo. Eso me ayudará a tener más cuidado en mi quehacer. Buen día, beso y abrazo.

[09:33, 15/12/2017]:Cada día me encuentro con unas personas, en el gimnasio, en el súper, en la clase, ensayo, calle, casa,… de mi manera de saludar, actuar, con cada una de ellas depende mi pedacito de felicidad diario, porque si la otra persona se sintió a gusto conmigo yo me siento mejor. Buen día, beso y abrazo.

[09:39, 16/12/2017]: Comí en Porriño y luego di un paseo por el pueblo, casi vacío, con sus adornos navideños, tan sencillos que me abrazaron. La sencillez es el camino más corto para llegar al corazón porque no cierra la puerta. Buen día, beso y abrazo.

[09:18, 17/12/2017]: En estos días comprar es un deporte de masas y dondequiera que vayas hay aglomeración. Es necesario tener paciencia. Esta es una especie de abrigo acolchado que amortigua los ajetreos. En el bolso siempre hay alguna herramienta eficaz que te ayuda a vivir mejor. Hay que usarla. Buen día, beso y abrazo.

Texto:Jesús Muñiz González