buenos días, invierno

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

[08:24, 18/12/2017]: Cuando veo todo lo que tengo por hacer y que no me llega el tiempo tengo que esforzarme en no dejar que eso me agobie, y me impongo el orden de una cosa y después otra, saboreando cada momento, sin prisas. Buen día, beso y abrazo.

[09:29, 19/12/2017]: Leí una frase estupenda: «la soledad no es estar solo sino estar vacío». Eso me hace pensar en que cuando me dejo llenar de todo lo que la vida me regala: familia, amigos, amor, amistad, abrazos, besos, arte, naturaleza, y un largo etc., entonces tengo que regalar o reviento. Beso y abrazo.

[08:22, 20/12/2017]: Estos días, de comidas y cenas de amigos, de trabajo, de asociaciones, como preludio de la gran cena familiar del 24, es cierto que algún kilo más viene a formar parte de mi humanidad, que compensa con la abundancia de satisfacciones que nos da el encuentro con las personas. Pienso que también debo de estar con quien motiva todo esto. Buen día beso y abrazo.

[09:03, 21/12/2017]: Esas dos palabras que repetimos ahora, a diferencia del resto del año: «feliz Navidad» encierran un deseo que expresamos desde nuestra propia experiencia, que casi siempre evoca un encuentro familiar. Un encuentro en paz y armonía. Buen día, beso y abrazo.

[08:57, 22/12/2017]: Hoy es el sorteo de la lotería. Cuanta gente ilusionada escucha el canto de los niños. Yo me levanto feliz porque me ha tocado vivir y ese si es el premio gordo. Buen día, beso y abrazo.

[09:25, 23/12/2017]: Hoy, en la antesala de la Nochebuena, recuerdo a todas las personas queridas que han pasado por mi vida y se han ido. Y me doy cuenta que es posible que sigan viviendo adoptando lo mejor de cada una en mi manera de vivir. Ellas me hacen ser mejor. Buen día, beso y abrazo.

[13:15, 24/12/2017]: Se multiplican los quehaceres preparando la noche. Cuantos detalles de última hora. No importan las prisas, los agobios,  hoy es el corazón quien manda y al final la ordena todo. Por eso dejo la cabeza que repose en la almohada, no hace falta para sonreír, besar y abrazar. Buen día, beso de turrón y abrazo de mazapán.

Texto:   Jesús Muñiz González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *