Buenos días, a mi manera

[08:28, 27/11/2017]: Al despertar, desperezarse con calma y ordenar tu día en la mente predispone a vivir cada momento con más atención y el día nos sabe a poco porque está en su punto, sabroso. Buen día, beso y abrazo.

[08:19, 28/11/2017]: Ya están aquí los catarros y las gripes, queriendo llevar a la gente a la cama. Procuro superar la tentación, levantar el ánimo y vivir sacando buen humor de la despensa. Buen día, beso y abrazo.

[08:10, 29/11/2017]: Cuando estoy aprendiendo algo me equivoco con facilidad. Si la persona que tengo a mi lado no me ayuda mi torpeza es mayor. Que importante es ser comprensivo y convertirte en bastón de quien cojea. Buen día, beso y abrazo.

[08:55, 30/11/2017]: En la sala de espera del dentista había tres niños con sus mamás. Uno estaba haciendo deberes, los otros dos, mimosos, revoltosos, sus mamas les pusieron juegos en el móvil y ya. Eso de hablar esta pasado de moda. En la era de la comunicación y no hablamos. Si lo mejor de la vida es escuchar un «te quiero», «mamá», «papá». En el jardín del corazón necesitamos un rio de palabras. Buen día, beso y abrazo.

[08:46, 1/12/2017]: Al estar en redes, como el WhatsApp, recibo muchos mensajes «enlatados», y ya se sabe que la comida enlatada esta falta de algunas vitaminas y no conviene abusar. Una palabra «fresca», recién amasada por uno mismo, es más sabrosa y nutritiva. Buen día, beso y abrazo.

[08:41, 2/12/2017]: Llego diciembre. La navidad se acerca. Salta a la vista. La ciudad se viste con luces de fiesta. Y como tantas veces ocurre en la vida, el exceso de adornos oculta el árbol. Los que vivimos en el campo lo sabemos, porque podemos ver las estrellas. Buen día, beso y abrazo.

[09:31, 3/12/2017]: Metí los ingredientes adecuados en la máquina, puse el programa y en media hora salió un bizcocho estupendo. ¿Y si mezclo los ingredientes adecuados en mi cerebro y los horneo en el corazón? Buen día, beso y abrazo.

 

Texto e Imagen: Jesús Muñiz González   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *