Buenos días, solidarios

[08:34, 20/11/2017]: Pongo el despertador con unos minutos de margen para cargarme de ilusión antes de levantarme. Así el día ofrece grandes posibilidades para que lo ordinario resulte divertido. Es estupendo seguir siendo niño. Buen día, beso y abrazo.

[09:22, 21/11/2017]: Si viajo al extranjero, en algunos países lo que enseguida echo en falta es el pan. Es la sustancia ideal. Puedo comer sin sal y sin azúcar, sin pan no. Tengo que hacerme PAN para darle el sabor perfecto a la vida. Buen día, beso y abrazo.

[08:20, 22/11/2017]: Con que ansia esperamos la lluvia. Necesitamos tanto el agua. Cuando se echa algo en falta se aprecia más. Pues mi vida tengo que apreciarla mientras vivo, no hay otra. Buen día, beso y abrazo.

[08:31, 23/11/2017]: Viento y lluvia, danza frenética de hojas secas. También en la vida las borrascas nos zarandean. Se puede luchar con riesgo de naufragio, o esperar que escampe. Lo importante es el refrán: «al mal tiempo…» buen día, beso y abrazo.

[09:01, 24/11/2017]: Estaba la finca llena de hojas secas, después de la ventolada que hubo me quedé pasmado, ni una hoja, un barrido estupendo. Ahora que termina el año será bueno barrer del corazón las hojas del rencor, de las pequeñas trifulcas, de todo lo que nos ensucia, para empezar el año con nuevas sonrisas. Buen día, beso y abrazo.

[09:27, 25/11/2017]: En la cena de la Fundación, la persona en la que cae el mayor trabajo y esfuerzo apareció con un gran vendaje en dos dedos por  quemaduras de segundo grado y soportando un fuerte dolor. Le dije que se fuera a casa, que ya todo estaba organizado. Y me dijo: «por irme a casa no me va a dejar de doler». Entonces caí en la cuenta que solo el amor supera el dolor. Siempre es un éxito la cena, hay mucho amor allí. Buen día, beso y abrazo.

[08:57, 26/11/2017]: Después de la presentación de los proyectos en la cena benéfica, una persona se me acercó y me dijo en voz baja: «de las becas me hago cargo yo». Me emociona sentir como se muestra generoso un corazón enamorado. Buen día, beso y abrazo.

Texto: Jesús Muñiz González 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *