Buenos días, otoño

[08:11, 30/10/2017]: Amanecer y la puesta de sol son dos momentos de una belleza que nos da paz y alegría íntima, y junto al mar más intenso aun. Algo que se anuncia y despide así merece vivirse a tope. Buen día, beso y abrazo.

[08:15, 31/10/2017]: Cuando me vienen a la mente los amigos y gente cercana que está enferma, o se muere, y miro más allá el sufrimiento que hay en el mundo me pregunto cómo puedo ser feliz. Recuerdo cuando era niño subía al puente sobre el río cargado de piedras. Las iba echando al agua y me quedaba embobado viendo la onda que se formaba y se iba extendiendo hasta la orilla. Ahora sé que cada sonrisa, cada beso y cada abrazo, hacen lo mismo en el mundo. Buen día, beso y abrazo.

[09:00, 1/11/2017]: En las fiestas se mezclan diferentes tradiciones, cultuales, religiosas, como la de hoy. Yo creo que la mejor manera de derribar cualquier controversia o discusión, es festejar siempre la vida como un regalo. Buen día, beso y abrazo.

[09:09, 2/11/2017]: Con motivo del día de ayer pienso en la cantidad de gente, familiares, amigos, que se van quedando en el  camino y viven en el recuerdo, y eso hace que valore más la presencia de los que están, dándoles motivos para que cuando ya no esté pueda ser un buen recuerdo. Buen día, beso y abrazo.

[08:46, 3/11/2017]: Un amigo es un tesoro, dice el proverbio. Y tengo una cueva que no se da llena por muchos tesoros que le meta. Qué bueno es acumular estas riquezas. Buen día, beso y abrazo.

[08:53, 4/11/2017]: Dos personas me dijeron lo mismo: «que buena la lluvia, pero que pronto cansa». Esto me hace pensar en la facilidad  que tenemos para pretender que todo funcione a nuestra comodidad. Creo que hay que cerrar el paraguas y mojar el orgullo un poco. Buen día, beso y abrazo.

[09:23, 5/11/2017]: Parece que el otoño por fin se hace presente y nos invita a frenar y vivir las horas con más calma. La lluvia, el viento, el suelo alfombrado de hojas son caricias que ralentizan nuestro latido y es el momento de soñar. Buen día, beso y abrazo.

Jesús Muñiz

Un comentario sobre “Buenos días, otoño

  • el 10 de noviembre, 2017 a las 16:07
    Permalink

    Me gustan tus reflexiones. Es bueno despertar cada dia viendo el lado positivo y bello de la vida.
    Lo sencillo y breve dos veces bueno.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *