Buenos días, escucha y sonríe

[08:16, 13/11/2017]: En las fiestas con frecuencia me encuentro con personas que necesitan hablar. Que importante es regalar un tiempo de escucha y sonreír además. Para vivir la experiencia háblale al espejo y sonríe. Buen día, beso y abrazo.

[08:47, 14/11/2017]: Cuando contemplo la obra de un artista además de la admiración siento un poquito de envidia. También me gustaría crear algo hermoso. Entonces me doy cuenta que soy único. Luego mi vida es única, soy una obra de arte. Qué responsabilidad. No me queda otra que ser lo mejor posible. Buen día, beso y abrazo.

[08:19, 15/11/2017]: Se me hizo tarde y me fui a comer de restaurante. Pedí caldo y me trajeron una taza gigante llena a rebosar. Mientras lo tomaba bien despacio, saboreando cada cucharada pensaba que así es el día cuando lo vives a tope, con todos los sentidos alerta, gustando del momento, comiendo la vida a bocados. Buen día, beso y abrazo.

[08:33, 16/11/2017]: Tuve que tomar el autobús, hacía tiempo que no lo hacía. La mayor parte de la gente iba manejando su móvil. También tengo amigos que prefieren el teléfono de «toda la vida». Yo prefiero que las máquinas no se apropien de mi vida, sino que me ayuden en las tareas.

[10:04, 17/11/2017]: ¿Cuál es el precio real de un cuadro? Si una pintura me gusta  más cada vez que la miro su valor se hace infinito.  Así es la vida, con un valor absoluto pues cada hora que vivo es nuevo gozo. Buen día, beso y abrazo.

[08:58, 18/11/2017]: Como cambia la vida cuando te das cuenta que la persona que ves en el espejo es un encanto y sonríes. Esa sonrisa que te enamora también lo hace con la gente que te rodea y la vida es puro gozo. Buen día, beso y abrazo.

[08:59, 19/11/2017]: Si pierdo la cartera que disgusto. Si la encuentro además de alegrarme pongo especial cuidado para no perderla. Por eso pongo especial cuidado en no perder un día, no se puede recuperar. Buen día, beso y abrazo.

Texto e Imágenes:  Jesús Muñiz Gonzáles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *