Buenos días, celebrando la vida

[08:29, 6/11/2017]: Si te das cuenta de que alguien no fue sincero contigo, sufres una decepción y la relación se deteriora. Y esto ocurre porque a veces la sinceridad duele y no queremos herir. Para encontrar el equilibrio hay que ser sincero con uno mismo. Buen día, beso y abrazo.

[08:57, 7/11/2017]: Normalmente tenemos el día planificado, sabemos lo que vamos a hacer. Eso puede convertir nuestra vida en una rutina. Para que eso no ocurra hay que ir con todos los sentidos alerta, entonces descubres que cada momento es distinto y te sorprende. Esa capacidad de sorprenderte hace que tu día sea un gozo. Buen día, beso y abrazo.

[08:19, 8/11/2017]: Terminé de leer una novela y me doy cuenta que mi vida es una magnífica novela que me apasiona porque cada día es una aventura que puedo releer al recordar. Buen día beso y abrazo.

[08:35, 9/11/2017]: Oí decir: «no soy nada creyente» enseguida me vino al pensamiento que creer es confiar en alguien. Si no confío en  alguien mi vida es un infierno. Al confiar en la familia, en los amigos, en el conductor del bus, en el piloto del avión, en la historia,  en ti, mi vida es un cielo. Buen día beso y abrazo.

[08:27, 10/11/2017]: Mi hija Lucy y yo estamos limpiando la buhardilla, sacando un montón de cosas allí guardadas, juguetes, apuntes, revistas,… se separa lo que es para la basura, lo que es para regalar y lo que hay que guardar. En mi trastero interior también un montón de planes, ilusiones, proyectos. Tengo que revisar, tirar lo que no voy a hacer y poner en marcha lo que sí. Seguro que mi vida agarra impulso despejando el trastero. Buen día, beso y abrazo.

[08:26, 11/11/2017]: En la caja del súper saludé a la chica con un:’ «buenos días doña Eva» y me dijo sonriendo: «eso de doña me ha llegado al alma». Qué bueno en el campo de la vida sembrar palabras que lleguen al alma. El campo lucirá hermoso. Buen día, beso y abrazo.

[09:43, 12/11/2017]: Con motivo del San Martiño nos invitaron a un cocido, una comida familiar. Al terminar subimos a un alto para disfrutar de las vistas. Y volé con la mirada  sobre el paisaje. Cuando celebras la vida te da alas y al subir a lo alto puedes mirar el camino recorrido y en el horizonte lo hermoso que  se ve el futuro y doy gracias a la vida por ello. Buen día, beso y abrazo.

 

 

 

 

 

 

Texto e Imágenes:  Jesús Muñiz Gonzáles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *