El Tablón del CS Coia

Ya estamos en otoño, el verano pasó en un abrir y cerrar de ojos, con él pasó estar más en contacto con familia y naturaleza, las comidas al aire libre, las fiestas y romerías, la playa, las muchas horas de sol… el verano pasó y al fin llegó el otoño.

Nuestra frenética  actividad veraniega da paso a nuestra bien ordenada actividad del resto del año, retomaremos las viejas rutinas y haremos promesa de adquirir otras nuevas y saludables.

Con ese espíritu es como la mayoría vamos regresando al Centro Sociocomunitario. Un tablón repleto de información nos da la bienvenida, deseosos de reencontrarnos con compañeros y monitores que ya conocemos. El retorno nos permite seguir aprendiendo y disfrutando de aquellas actividades que en su día elegimos. El tablón de anuncios reclama nuestra atención sobre actividades en general y otras nuevas para nosotros, un amplio abanico de ellas para mantener activa la mente y el cuerpo.

El otoño es buen momento para retomar nuestros viejos deseos de iniciarnos en alguna actividad… nunca es tarde.

Mira esa cartelera que alguien llenó de posibilidades pensando en tí y decídete a probar algo nuevo. Salir de lo cómodo, de lo que ya sabemos hacer, nos obliga a activar nuestro cerebro y nuestro cuerpo.

Cada uno puede hacer lo que se proponga (se proponga y pase a la acción) porque con el propósito sólo  no llega, así que propón y actúa, matricúlate, participa aquí y ahora, puede que en ese tablón esté algo que deseas hacer: informática, un sin fin de actividades físicas, pintura, bolillos, inglés y muchas, muchas más. Con precios asequibles e incluso gratuitas. ¿A qué esperas?

A continuación os dejamos un video en el que María Magdalena Bachmann en una charla de TEDx nos cuenta “cómo dejó de solo respirar para empezar a vivir después de los 50, comparte las claves para hacer un vuelco en nuestra vida cotidiana. Nos dice que siempre nos está esperando una oportunidad”

Redacción.