Buenos días, Generosidad y valentía ante la desgracía.

Buenos días, del 16 al 22/10

[08:28, 16/10/2017] El fuego fue el protagonista esta noche. Hay quien lo ha vivido muy de cerca teniendo que abandonar su casa. El miedo entró esta noche en muchos hogares. Que frágil fue todo de pronto. La vida se vuelve todavía más valiosa ante el temor de perderla. Por eso hay que ganarla día a día. Buen día, beso y abrazo.

[09:35, 17/10/2017] Emociona y conmueve ver cómo la gente responde con generosidad y valentía ante la desgracia. Pienso que sí toda esta energía solidaria la empleamos en prevenir seguramente tendremos menos que lamentar. Buen día, beso y abrazo.

[08:16, 18/10/2017] Parece que por fin la lluvia nos envuelve y moja de verdad. Su larga ausencia hizo desearla con intensidad. El deseo mueve la voluntad hasta colmarlo. El deseo de vivir hace de cada día un gozo que no acaba y por eso el mañana se espera con ansia. Buen día, beso y abrazo.

[08:25, 19/10/2017] Ayer ensayamos en un lugar diferente y nos costó un tiempo dar con la luz que necesitábamos. En la vida hay situaciones complicadas, problemas difíciles y la experiencia me ha enseñado que buscar cómo resolver da resultado, muchas veces mejor de lo que esperaba, como si alguien me echara una manita. Buen día, beso y abrazo.

[09:28, 20/10/2017] Me equivoqué en la carretera y fui por donde no debía, luego no podía dar marcha atrás y me quedé pensando, dándole vueltas en la cabeza. En la vida no puedes quedarte así, hay que seguir, o te pierdes ese tiempo de vida en algo que ya no tiene arreglo. Del error se aprende y luego se borra. Buen día, beso y abrazo.

[09:23, 21/10/2017] Ahora que estamos limpiando el desván me doy cuenta de la cantidad de cosas que se guardan y que luego nunca vas a usar. En la vida también recargamos las alforjas y luego se nos hace pesado caminar. Es bueno hacer un alto y liberar carga. Buen día, beso y abrazo.

[09:18, 22/10/2017] Con la lluvia las hojas muertas se ablandan y se pegan al suelo de baldosas y cuesta barrerlas. Aunque cueste hay que barrer del corazón todo lo que nos impida reír y soñar, vivir. Buen día, beso y abrazo.

Jesús Muñiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *