Buenos días, experimentar la humildad.

[08:14, 23/10/2017] : En una cadena había un debate político, y todos llenaban su boca de palabras defendiendo su postura y me vino a la mente una imagen: un incendio, unos discutiendo sobre la mejor manera de atajar el  fuego y otros sofocando las llamas con todo lo que podían. En la vida hay momentos en los que la vida de alguien depende de lo que yo haga y no de lo que piense. Buen día, beso y abrazo.

[09:13, 24/10/2017] : Yo sé que un problema sin resolver lo mejor es dejarlo reposar, pero me olvido y le estoy dando vueltas perdiendo tiempo de dormir. Y amanezco más tarde, cansado y con sueño. Así se aprende y se experimenta esa virtud tan necesaria que es la humildad. Buen día, beso y abrazo.

[08:18, 25/10/2017] : Una compañera de clase estaba con su chucho diminuto en brazos. Le hablaba con cariño y lo besaba con ternura. Es hermoso contemplar los gestos de amor. Me doy cuenta que es tan agradable para el que da como para el que recibe. Buen día, beso y abrazo.

[08:27, 26/10/2017] : Leí un hermoso artículo acerca de lo que aprenden los maestros de los niños. Cuanto mejoraría la convivencia si los mayores aprendiéramos de los niños en lugar de intentar adoctrinarlos. Buen día, beso y abrazo.

[09:17, 27/10/2017] : Cuando el día transcurre apacible y tranquilo, parece que no se ha vivido, porque no hay nada para recordar. Sin embargo no es así. Si en algún momento necesitamos relajarnos nuestra mente acude al recuerdo de ese día apacible como a un lugar de reposo. Buen día, beso y abrazo.

[09:18, 28/10/2017] : He descubierto que una cualidad que te facilita la relación con los demás es la simpatía. Para eso hay que practicar. Yo lo hago con ese que veo en el espejo, y me va bien. Siempre le arranco una sonrisa. Buen día, beso y abrazo.

[08:22, 29/10/2017] : Con motivo del cumpleaños de una nieta nos concentramos toda la familia en Bouzas. Mientras los niños hacían sus juegos, paseamos, hicimos fotos y tomamos el aperitivo al aire libre. Que sensación tan agradable estar en esa parte de la ciudad que sigue siendo un pequeño pueblo. Nos sentimos a gusto en lo pequeño porque lo somos y todo está más cerca. Buen día beso y abrazo.

Jesús Muñiz

Un comentario sobre “Buenos días, experimentar la humildad.

  • el 1 de noviembre, 2017 a las 19:44
    Permalink

    Buenas reflexiones que da gusto leer. Me encantó la música del arpa celta.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *