Buenos día, buena semana

Tenemos el compromiso de nuestro amigo Jesús para madar un vez a la semana sus “Buenos días”. Esperamos que os gusten.

[10:52, 17/9/2017]: Hoy me dejé llevar al país de los sueños y estuve envuelto en una nube sin saber si soñaba o pensaba. A veces la imaginación nos lleva a esa extraña dimensión donde la vida se torna fantasía. Soñar más o menos consciente también forma parte de la vida y podemos tomarlo como un regalo extra. Buen día, beso y abrazó

[08:20, 18/9/2017]: Comienza la última semana del verano. Los días se acortan y también el optimismo. La oscuridad deprime. La naturaleza es tan sabía que nos estimula con una lluvia intensa de colores que nos deja pasmados. Entonces comprendo que siempre hay que buscar el equilibrio para vivir en armonía. Buen día beso y abrazo.

[08:12, 19/9/2017]: Durante el día, por diversas circunstancias hay que esperar. He aprendido que desesperarse convierte ese tiempo en insufrible. En cambio haciendo justo lo contrario, disfrutando de un momento de paz, de comunicación, sonriendo,    tu entorno se transforma en un jardín de sonrisas. Buen día, beso y abrazo.

[08:29, 20/9/2017]: Ayer pude experimentar eso de esperar. Estaba solo en la sala de espera del oculista. 45 minutos y no tenía a nadie para sonreír. La sala en penumbra, repleta de plantas y  en las paredes, títulos enmarcados. Al fin me avisaron y me encontré  con una persona amable y sonriente que enseguida me hizo olvidar mi espera. Qué fácil es hacerle la vida más agradable a los demás. Basta con mostrarle lo mejor de mí. Buen día, beso y abrazo.

[08:11, 21/9/2017]: Estuve pintando y como siempre acabe casi tan embadurnado de pintura como el cuadro. Así pasa en la vida. Te embadurnas de naturaleza, te implicas con la gente y acabas lleno de sol y humanidad. Vives intensamente y la vitalidad te sale por los poros. Buen día, beso y abrazo.

[09:00, 22/9/2017]: Me encanta leer y una de las cosas estupendas que tiene la vida es que es un gran libro donde lees experimentando, sintiendo. Y no solo se disfruta leyendo día a día,    además se puede releer todo lo vivido al recordar. Buen día, beso y abrazo.

[08:28, 23/9/2017]: Hoy, en nuestro pequeño punto geográfico del planeta, comienza el otoño. El día se iguala con la noche. En la naturaleza, todo es equilibrio y armonía. En este momento, ahora, si fuéramos capaces de hacer desaparecer las diferencias, y sentirnos iguales, como una gran familia, dentro de nuestro pequeño, hermoso planeta, la vida aun sería mas bella. Compartir una sonrisa, ahora, es una forma de intentarlo. Buen día, beso y abrazo.

[08:56, 24/9/2017]: Ayer Manolo, como todos los años nos invitó a callos en casa de otro amigo. A callos y pan de Porriño. Una comida entre amigos siempre es algo para enmarcar en el corazón, las sonrisas lo inundan todo. Yo me quedo con el rostro feliz de Manolo. Cuantas horas habrá pasado haciendo la comida, el detalle del pan, y él es el que más ha disfrutado viéndonos felices. La generosidad, el amor tiene estas compensaciones. Es más feliz quien ama, que quien es amado. Buen día, beso y abrazo.

Texto Jesús muñiz

Un comentario sobre “Buenos día, buena semana

  • el 25 de septiembre, 2017 a las 20:34
    Permalink

    Muy bonita y acertada esta sección. Mis felicitaciones Jesús. Te dejo una de mis frases favoritas de Sahkespeare: “Estamos hechos de la misma materia que los sueños. Nuestro pequeño mundo está rodeado de sueños”. Feliz semana amigo

Comentarios cerrados.