Muchas gracias a Jero, a Antonio y a Juan.

Los chicos y chicas de ASPANAEX, otro año más hemos podido disfrutar y aprender de las clases de informática que desde hace varios años imparte un grupo  de voluntarios en el Centro social de Coia.

Nos gusta muchísimo hacer esta actividad;  dice Bego.

A Leti lo que más le gusta es  practicar la escritura en el teclado.

¡Pues a mí me encanta escuchar música y ver los videoclips en you tube!, comenta Inés.

A David le gusta  consultar los periódicos y leer las  noticias de actualidad; cree que es una buena forma de estar al día y poder comentar y charlar  con sus compañeros y amigos.

Para Fani es muy entretenido pasar un rato jugando en el ordenador. Los juegos que mas le gustan son:  “el ahorcado”, “pin ball”, “solitarios”, “buscaminas”…

Varios de nosotros aprovechamos  para consultar nuestros  correos electronicos  y seguir aprendiendo todo lo relacionado con ello: contestar a los correos recibidos, adjuntar archivos, ordenar carpetas, etc.

¡Ah!, y nos gusta también mucho a todos aprovechar para tomar algo antes en la cafeteria y charlar entre nosotros y con las personas que están allí y que ya conocemos desde hace tiempo. Realmente nos sentimos muy a gusto.

Por eso queremos daros las gracias y deciros que valoramos mucho el tiempo que nos dedicáis y la ilusión que ponéis en enseñaros.

Muchas gracias  a Jero, a  Antonio y  a Juan.

¡Esperamos poder continuar el curso que viene y seguir aprendiendo un montón de cosas!

Feliz verano a todos.

Fdo: los chicos y chicas de Aspanaex

Los Voluntarios de Informática del El Centrosociocomunitario de Coia Vigo . También os desean Un Feliz Verano.