Si cabe en tu cabeza cabe en tu mundo

En este verano en que escuchamos “Despacito” hasta la saciedad, nos gustaría compartir con nuestros lectores una canción y una charla TEDx de un cantante puertorriqueño. David Rodríguez conocido musicalmente por Sie7e.

Muy a tener en cuenta el  mensaje de su charla, una reflexión interesante para transmitir a nuestros nietos, y el frescor de sus canciones llenas de “música alegre con contenido”. Esperamos que os guste.

Cantante, compositor, guitarrista, músico, arreglista y productor puertorriqueño ganador del Grammy Latino.

Sus letras van acompañadas de contenido social, amor y humor.

Comenzó su carrera artística como Sie7e en el 2005. Luego de consagrarse en su tierra como cantautor con varios éxitos,en el 2011 presenta con gran éxito “Tengo tu Love”, el primer sencillo de su tercer disco “Mucha cosa Buena”, alcanzando de inmediato los primeros lugares de popularidad en los charts radiales y de ventas en la revista Billboard de los Estados Unidos. Con esta canción logró su internacionalización, y que 30 países entre Latinoamérica y Europa conocieran su música. “Tengo tu love” fue nominada al Grammy Latino, y a los Premios 40 Principales España como Mejor Canción del año de artista internacional.

Este éxito hace que Sie7e sea considerado una de las grandes promesas de la música Latina a nivel internacional.

La producción cuenta con una riqueza de sonidos retro y modernos. Amor del bueno es el tema que predomina en sus nuevas canciones y al escucharlas nos invitan a dejar atrás las cosas que nos agobian, disfrutar del amor y estar relax.

Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, paz y amor por medio de su música, lo cual está logrando exitosamente.

Su video musical tiene más sentido después de escuchar su charla.

Redacción.