Pequeñas noticias interesantes y curiosas

Siguiendo con esas pequeñas noticias que saltan a la palestra en la realidad cotidiana, y que no salen en los informativos, vuelvo a comentarles algunas de ellas, curiosas, interesantes y útiles algunas:

Ojo a las definiciones de hamburguesas y sus  variantes.

Si vamos al hiper, veremos que hay distintos nombres para varios tipos de hamburguesas. Según informaba el responsable de la Ocu, hay que tener en cuenta lo siguiente ante este tipo de envases: si pone “burguer mir”, nos están diciendo que se trata de un tipo de hamburguesa que lleva poca carne picada, soja, sulfitos y otros ingredientes. Se hace con la peor carne, aunque en el paquete la veamos muy brillante y con buen aspecto (para eso le ponen sulfitos)

Carne picada– es solamente eso, carne picada sin nada más. Lo ideal es que nos la piquen al momento, en la carnicería.

Hamburguesa.

Debe llevar  carne picada de cerdo y de ternera a partes determinadas, que nos lo pone el envase. Y nada más.

Aqualia pone teléfonos gratis para consultas.

Aparecía la noticia hace unos días en prensa. Parece ser que la empresa Agualia ha puesto a disposición de sus clientes, una serie de números de teléfono, gratis, para las muchas consultas que recibe. Apunten: el teléfono para atención al cliente es el  900813357. Para temas de averías pueden llamar al 900813047 . Y para cuestiones de lecturas de agua, al 900813048.

Concluyo con una curiosidad para los devotos de Fátima: Una bala en la corona de una  Virgen.

Parece ser que el Papa Juan Pablo II, muy devoto de la Virgen de Fátima, le llevó la bala con la que fue herido en  aquel terrible atentado del que fue victima. Y esa bala, está incrustada en la corona de la Virgen de Fátima.

Buen verano y sigan abriendo la revista que hacemos el grupo de voluntarios del Centrosociocomunitario de Coia. Es la revista de todos los usuarios que. cada semana, sale a vuestro encuentro para charlar con todos y todas vosotras: cscoia.com

Texto. AG

Fotos- Internet

Un comentario sobre “Pequeñas noticias interesantes y curiosas

  • el 11 de junio, 2017 a las 12:46
    Permalink

    Gracias, Alex, por tus orientaciones. Por supuesto que seguiremos viendo la revista.

Comentarios cerrados.