Maria Trotamundos -Treeking en las Montañas de Chian Mai

Tailandia  (otra forma de viajar)

Treeking por las montañas de Chian Mai

En una reunión hace unos días una persona que pertenece al voluntariado de la revista, me preguntó que cuando empezaba a vaciar la mochila, ésa que llevo colgada llena de aventuras, vivencias y experiencias; y que había perdido o más bien dejado olvidada en el metro de   Kuala Lumpur. Una vez recuperada por fin llegué a Tailandia, ese viaje tan esperado  y ahora inolvidable.

Una  mochila con tanta vida, que si no empiezo a vaciarla se me hace pesada llevarla a la espalda.

Caminando por las montañas Chian-Mai, un duro treeking de varios  días donde conviví con sus gentes, y donde te ofrecían lo poquísimo que tenían.Por no tener, no tenían ni electricidad. Por las noches hacíamos hogueras a la luz de las estrellas, y la luz del fuego se convertían en  noches mágicas después de un día de pateada. Unos amaneceres de lujo donde  había que pillar leña, y hacer fuego para poner el café que ellos mismos producían;  como hacían nuestros abuelos no hace tantos años… y donde disfrutábamos de sus riachuelos para darnos un chapuzón para refrescarnos de las altas temperaturas…….

En próximo  reportaje os hablaré de una isla mágica en Tailandia, nada turística pero por eso no menos interesante.

María trotamundos

 

 

2 comentarios sobre “Maria Trotamundos -Treeking en las Montañas de Chian Mai

  • el 8 de junio, 2017 a las 23:29
    Permalink

    No cabe duda que eres una viajera curiosa. Me han gustado mucho las fotos.

  • el 9 de junio, 2017 a las 7:44
    Permalink

    Son viajes maravillosos los haces en las fotografías ya se puede ver que troteaje os abeis echado pero yo creo que aún que las Fotos se vean tan maravilla de naturaleza que bosotros visteis mucho más maravilla de lo que pueden dar esas preciosas Fotos .

Comentarios cerrados.