Atención al cliente

A esta empleada de atención al cliente de Virgin Airlines en Sydney, se le tenía que haber dado un premio hace unos meses por ser tan lista y cachonda, pero a la vez decir las cosas claras con un cliente que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con el equipaje.

Un abarrotado vuelo de Virgin fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Sólo una empleada de atención al cliente estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.

De repente, un pasajero muy cabreado se salto la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo: “Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera”.

La empleada le contesto: “Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes que usted, estoy segura que lo solucionaremos”.

El pasajero todavía más cabreado le gritó: “Sabe usted quién soy?”.

A lo que la empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de megafonía  y anunció:

“Tenemos un pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es”

Atención por favor, su voz se escucho por toda la terminal, “Tenemos un pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, y puede ayudarle, por favor preséntense en el mostrador 14”.

Todos los otros pasajeros detrás de él se partían de la risa. El pasajero borde miró a la empleada y le dijo: “Anda y que te jodan”

A lo que ella le contestó: “Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola”

Esther: ” Cosas que circulan por la red”

 

 

2 comentarios sobre “Atención al cliente

  • el 18 de mayo, 2017 a las 16:40
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    Esther, que bueno…

  • el 18 de mayo, 2017 a las 21:13
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    Hay cada cafre suelto. Me revientan cuando salen con “usted no sabe quién soy..” Se merecen la respuesta que da esta azafata, por no decirles, y usted ¿tiene idea de quién soy yo? Puestos a saber…

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