Propósitos para el nuevo año, como trabajar la fuerza de voluntad.

new-years-day-1807751_640Qué nos dice  sobre cumplir nuestros propósitos Patricia Ramírez. Licenciada en Psicología, Máster en psicología clínica y de la salud y doctorado en el Departamento de personalidad,  evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada. Codirectora del Máster de psicología y coaching deportivo de la UCAM (Universidad Católica de Murcia).

Ha sido nombrada la psicóloga más influyente de España con 106 mil seguidores en Tuiter y 31 mil seguidores en Instagram. Algunos tuvimos al oportunidad de verla en Santiago en la pasada edición de Emociónate 

A continuación os dejamos una interesante entrevista, 15 minutos que pueden ayudarnos a lograr nuestros objetivos en este 2017

Algunas cosas que nos dice Patricia

  • Sueños y deseos hechos realidad: todos tenemos un por qué y todos queremos llegar a una meta. Puedes aprender a establecer las tuyas, a priorizarlas e invertir esfuerzos en alcanzarlas.
  • Las ventajas de ser un martillo pilón. Es una exaltación del valor de la perseverancia. Si quieres algo, si tienes tu sueño en la cabeza y no se trata de algo completamente lunático, insiste. No tires la toalla, esfuérzate y vuelve a insistir.
  • La terapia del jódete: no siempre encontrarás motivación para hacer lo que debes. Hay cosas que tienes que hacer porque sí, y punto.

Redacción.