Felicitación año nuevo Revista Cscoia

 

Este año es un nuevo comienzo, con nuevos y viejos deseos que cumplir. Con 365 días, 12 meses y cuatro estaciones para intentar alcanzar nuestros sueños.

Paco, Javier, Telmo, Raquel, Tucho, Esther, Alex, Gloria, Carmen y Mariano, redactores de esta revista os desea un años 2017 lleno de  Amor, Generosidad, Salud y Fortaleza.

Redacción 

 

2 comentarios sobre “Felicitación año nuevo Revista Cscoia

  • el 3 de enero, 2017 a las 20:30
    Permalink

    Feliz Año 2017 para el equipo. Gracias por vuestro trabajo.

  • el 4 de enero, 2017 a las 20:32
    Permalink

    Siempre desde pequeña y ahora siendo ya madre, me ha parecido que esa finca tenía una historia increíble y no me he confundido. Mi padre y mis abuelos y tía que son de toda la vida de Bouzas comentaban siempre cosas entre ellos pero yo al pasar por alli y sabiendo lo que relataban mis mayores con esa capilla ese lago y un niño viviendo alli dentro me parecia de cuento, sé también que no todo fueron flores y estrellas en la finca pero para mi si me lo parecía era una niña.
    Creo también que contar su historia a la gente que somos de cerca o lejos, nos gustaría ver y leer la historia completa, sé que se remonta a los años 40 o 60 ( lo ignoro), pero me encantaría leerla, muchas gracias Telmo Comesaña

Comentarios cerrados.