Exposición de fin de curso 2015-2016 de pintura

Pintura

IMG_20160601_185210Se acerca otro fin de curso y, como cada año, desde el Taller de pintura, os acercamos a todos los usuarios del centro, nuestros mejores trabajos en esta exposición. Como siempre podéis encontrarlos en la cafetería, decorando todas sus paredes, disponible para todos vosotros desde el miércoles día 1 de junio.

IMG_20160601_185202En esta exposición podréis disfrutar de cuadros muy variados en técnica y temática, ya que este año hemos contado con muchas incorporaciones nuevas a la clase, así que veréis desde pinturas clásicas a trabajos relacionados con el cómic y el manga.IMG_20160601_185125No es porque sean mis alumnos, pero lo cierto es que me siento muy satisfecho con los esfuerzos y progresos de todos ellos, desde los más veteranos que siguen puliendo sus habilidades sin parar hasta los más “novatos” que demostraron una gran capacidad de aprendizaje en muy poco tiempo. Y es que además de artistas, se trata de un grupo de personas estupendo. No puedo estar más que agradecido, ya que resulta un placer venir a dar clase a estos chicos.me siento muy satisfecho con los esfuerzos y progresos de todos ellos, IMG_20160601_185847Como profesor de pintura sólo puedo tener palabras de orgullo a mis alumnos, por su capacidad de esfuerzo, de trabajo, y de sacrificio. Y es que algunos de los cuadros que veréis en esta exposición han llevado muchas horas, hasta el punto en el que esas horas  se convierten en meses. Y es que, cuando hablo de esfuerzo lo hago de una forma muy literal, han invertido mucho material, talento y tiempo en ese conjunto de cuadros que podéis ver estos días en el centro. Incluso algunas personas han empezado un cuadro este curso que terminarán el curso que viene. Hasta ese punto llega el trabajo.

IMG_20160601_185041Para aquellos alumnos que se han incorporado este año y que nos muestran sus primeros trabajos me gustaría decirles que no tienen nada que envidiar de los más veteranos, que se han unido al grupo como uno más y han participado de esa influencia mutua tan enriquecedora. Los nuevos siempre son un soplo de aire fresco para la clase, los inspiran para hacer cosas diferentes, y por otro lado los veteranos resultan un pilar fundamental, ayudando con sus conocimientos y su experiencia. Se establece así una relación de influencia estupenda.

Para los veteranos que ya llevan mucho tiempo con nosotros me gustaría darles la enhorabuena, es un orgullo como profesor ver como se superan cada año, haciendo cada vez exposiciones más interesantes. Esperemos a ver de qué son capaces el año próximo.

Mi más sincera enhorabuena a todos ellos.

Y a los lectores de la revista del centro os emplazo a que visitéis esta muestra de pintura, ya que disfrutareis de unos trabajos bonitos y hechos de una forma honesta y sentida. No lo olvidéis, en la cafetería del centro desde el 1 de junio.
En el  Centrosociocomunitario de Coia-Vigo

Gracias y que lo paséis tan bien viéndola como lo hemos pasado nosotros en el taller preparándola.

Un saludo, Jorge Vázquez (Profesor del Taller de Pintura)

Un comentario sobre “Exposición de fin de curso 2015-2016 de pintura

  • el 10 de junio, 2016 a las 10:59
    Permalink

    Buen trabajo de todos, no cabe duda. Iremos a ver esta exposición que, por lo que veo en estos cuadros, promete ser muy interesante. Gracias por compartir con todo el centro vuestras creaciones de verdaderos artistas. Un saludo al profe y a todo el grupo. Alex

Comentarios cerrados.