Estrella desde la Residencia

CerezoHola queridos lectores, me supongo que la gran parte de vosotros estaréis de vuelta de las vacaciones, espero que las disfrutarais a tope, pues es muy conveniente el cambio de rutina, aunque solo sea una vez al año, aunque ahora con los puentes que se disfrutan durante el año siempre hay ocasión para hacer una escapadita a algún lugar que queremos conocer. También hay gente que espera a septiembre para disfrutarlas, pues los hoteles bajan los precios, así que compensa; mis hijos lo hacen. La pena es que se está acabando el verano, este verano loco, que yo creo que vino por anticipado, pues el calor que tuvimos en junio no era normal en esas fechas y ahora ya veis, cuando no llueve,hace viento o niebla, bueno la niebla es propia de agosto y ya veis las inundaciones que se registraron en algunos sitios de España.  Aquí que hace falta la lluvia, no pasó de algunas lloviznas, bueno ya veremos como viene el otoño. A mi me gusta mucho, es una estación triste y melancólica y tranquila, a mi me da paz y sosiego, el verde se vuelve color oro y también tiene su encanto.

Ya veo que hay nueva directora, me da pena que se fuera Mari Carmen, tantos años al frente del Centro, quiera dios que esta nueva sea tan eficiente como ella y sepa manejar bien el Centro, por otro lado los cambios aunque no gusten siempre vienen bien, pues aportan nuevas ideas, que pueden ser beneficiosas.  Que Dios le de suerte y sea querida por los usuarios como fue Mari Carmen ¡¡¡suerte!!!.

Empezamos ya los ensayos de teatro, esta vez vamos a hacer tres obras pequeñas, una escrita por mi, otra es un entremes de los hermanos Alvarez Quintero y está aun por decidir la tercera. Al ser pequeñas y muy distintas, pueden gustar, así le damos un toque de novedad, de momento todo va bien y ya os iré contando.
Ya se me acabaron las manzanas, este año como el año pasado,cayeron muchas pues este año también tenían bicho, el señor Manuel me las cogía del árbol, estaban riquísimas, disfruté como una enana comiéndolas, dice que para el año le va a echar algo para el bicho, pero hay que echárselo en la flor, así que ya veremos. El otro día nos dieron unas ciruelas negras pequeñitas de un árbol que está en lo alto de la finca, estaban riquísimas.
Un fuerte abrazo para todos.

Estrella

3 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 13 de septiembre, 2015 a las 11:55
    Permalink

    Un hermoso relato , como todos los que periodicamente, Estrella envía la revista.
    Me alegra que continúe con ilusión, la preparación de las obras de teatro. La felicidad siempre se encuentra donde menos buscamos: En las cosas más sencillas.
    Un saludo afectuoso

  • el 13 de septiembre, 2015 a las 21:38
    Permalink

    Hola Estrella, es una suerte que puedas disfrutar del sabor de esas manzanas y de esas ciruelas “negras” pequeñitas tan ricas, por que la fruta que se compra no sabe a nada.Me alegro que representes una obra escrita por ti, estoy segura que el éxito va a ser rotundo.
    Recibe un fuerte abrazo
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

  • el 13 de septiembre, 2015 a las 23:06
    Permalink

    Un buen tiempo el de otoño, relajado y tranquilo, morriñoso y llenos de castañas…me gusta que sigas con al ilusión del teatro y, sobre todo, ese escrito por ti de forma especial, animo y a seguir pues el éxito lo tienes asegurado.
    Un fuerte abrazo.

Comentarios cerrados.