Estrella desde la Residencia

Carta para EstrellaQueridos lectores, esperando que no os aburráis de mis pequeños artículos, pues reconozco que no son muy originales, si no un pequeño resumen de mi día a día, esta semana estuve en casa de mi hija Bea y, por primera vez me di cuenta de lo apartada que estoy del mundo activo, pues me llevaron al Decathlon y me quede pasmada de lo que encontré allí y no conocía. Una tienda de deportes muy grande, donde se puede comprar desde una piscina a una tienda de campaña, en otro lado tienda de zapatos y en otro, tienda de ropa.  Todo con muy buenos precios, lo que me sorprendió mucho fue la cantidad de gente que tenían todos los comercios, parece mentira que en un sitio tan lejos del centro la gente acuda a ellos.

Yo compré algunas cosas que necesitaba,y desde luego quedé muy contenta. Ese día parece ser que estábamos a 31 grados, dentro de los comercios muy bien, pero al salir y meterse en el coche era una angustia. Otro día mis nietas me llevaron al centro comercial Gran Vía, como tampoco lo conocía, me quedé muy sorprendida, pues yo solo sabia que estaba allí Carrefour. Estuvimos tomando algo en una cafetería en un ambiente tranquilo y relajado, como veis estoy hecha una pueblerina que se asombra con todo. Pese al calor lo pasé muy bien.
Al fin se estrenó la obra “La vieja de la banqueta” y fue un éxito pues gustó mucho (yo era la vieja). El decorado quedó precioso, pues ya sabéis que no tenemos escenario, así que tenemos que arreglarnos en el salón y como allí hay un mueble lo tapamos con una tela verde y en manualidades hicimos ovejas con algodón, mariposas y flores, todo esto prendido en la tela. El señor Manuel nos trajo una pola de laurel,tan grande que la pusimos de árbol,y yo me puse debajo como si estuviera a su sombra, Yo creo que de todas las obras que hemos  hecho, (con esta van seis) en ninguna tuvimos un escenario tan bonito. En fin, como veis todo resultó muy bien.

Bueno, me despido de vosotros hasta la próxima.

Estrella-y-marco-150x150

Un abrazo de Estrella.

3 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 22 de julio, 2015 a las 9:48
    Permalink

    Una semanita para no parar la que has tenido y, mejor, no pares; así de vez en cuando salir y ver nuevos sitios es lo mas adecuado.
    Me alegro de que os haya salido bien la obra de teatro, a ver en que os ponéis ahora, que nuevo proyecto….me pareció curioso tal como habéis realizado el escenario, espero ver alguna foto del mismo, me gustaría.
    Un fuerte abrazo y a seguir bien.

  • el 22 de julio, 2015 a las 10:24
    Permalink

    Jamás nos aburrimos de sus escritos querida Estrella.
    La ciudad cambia tanto que hasta a nosotros que la sufrimos y gozamos a diario, nos sorprende. Quienes no somos de aquí, tenemos una gran suerte de vivir en esta hermosa ciudad, llena de posibilidades.
    Es cierto que Vigo se ha convertido desde hace años en un gran escaparate comercial, transformándose en el motor económico de Galicia.

    Que maravilla esa vitalidad que manifiesta Estrella a través de su capacidad para memorizar y representar esas obras de teatro… Y VAN SEIS.

    Feliz verano, y que el calor sea prudente.

    Un saludo afectuoso.

  • el 23 de julio, 2015 a las 0:06
    Permalink

    Hola Estrella, el titulo de la obra me gusta mucho y con tu experiencia no me extraña que todo te haya salido tan bien. Me alegra que hayas podido ver esos grandes almacenes aunque yo escapo de ellos, sobretodo si entro en una tienda que está repleta de gente y con el volumen de la música muy alto.
    Un abrazo
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

Comentarios cerrados.