Estrella desde la Residencia

nigranEstrellaQueridos amigos, como siempre os deseo un feliz verano y que lo disfrutéis a tope, pues este tiempo que tenemos es propicio para eso, sea en el monte o en la playa, en la aldea o en la ciudad, cualquier sitio es bueno para descansar o dar buenas caminatas, pues también es bueno hacer un poco de ejercicio en vacaciones, ya que siempre se ganan algunos kilos de más, así que mejor que andar no hay nada.

Ya sabréis por que salio en la revista, la visita que me hicieron las chicas del grupo de lectura, capitaneado por Alejandra, que viniera Mari Carmen (Directora del C.S. Coia) también me sorprendió mucho, pues tenia muchas ganas de verla. Le recomiendo que cuide mucho su jardín, pues por lo que veo tiene cantidad de flores y variadas, a mi me emocionó muchísimo recibir ese ramo de flores que la verdad me encantó, muchas gracias chicas por la visita, espero que no os olvidéis de nosotras y volváis pronto.

El dia antes también estuvieron los chicos del Centro,  “Os Bohemios, me encantó verlos de nuevo, son unos muchachos fantásticos, gustan muchísimo y son siempre recibidos con mucha alegría por todos nosotros. Me asombra la vitalidad y la alegría que transmiten con sus canciones, así que no se olviden de nosotros y no nos visiten de vez en cuanto.
El día 11, también acudí a la graduación de mi nieta Diana, fue en el auditorio del García Barbón. Yo debe ser que ya estoy apartada de estas cosas que me quedé asombrada de ver la manera de vestir de la gente, para una cosa que en realidad no tiene tanto boato, unos discursos y la entrega de los distintivos de la graduación, por lo visto ahora se viste la gente de largo y con sus mejores joyas a la menor ocasión, luego al salir, nos fuimos a tomar algo para celebrarlo. Tuve que  llamar a la Residencia para decir que no iba a cenar, llegué mas o menos a las diez. Como veis no fue tan tarde y lo pasé muy bien. Yo estoy muy contenta en la Residencia, pero la verdad, que estas salidas de vez en cuando me vienen muy bien para relacionarte con el mundo y cambiar el chip.

Bueno queridos, pronto escribiré de nuevo para contaros como salio la obra de teatro, pues en unos días la representaremos.
Un abrazo muy fuerte para todos.

Estrella4

 

Estrella

 

3 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 5 de julio, 2015 a las 10:35
    Permalink

    Una semanita ajetreada y ocupada lo cual, de vez en cuando, es mas que recomendable. Aunque no lo dices fue la fiesta de graduación de “enfermeras”, lo cual digo ya por ti.
    Ya nos contaras que tal al obra de teatro y que nuevos planes tienes para la siguiente, que esperemos la haya…
    Un fuerte abrazo y a seguir…

  • el 5 de julio, 2015 a las 12:21
    Permalink

    Estrella positiva y animosa, cargada de energía para observar, participando de todo lo bueno que nos reserva la vida.

    Feliz verano.

  • el 5 de julio, 2015 a las 19:22
    Permalink

    Hola Estrella sabes que siempre me gusta saber de ti. Yo también espero que pases un buen verano y que disfrutes de todos los momentos buenos que nos repara la vida. Estoy segura que la obra de teatro va a ser todo un éxito porque el que lo quiere lo consigue y a ti ganas y voluntad no te falta.
    Recibe un fuerte abrazo
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

Comentarios cerrados.