Estrella desde la Residencia

nigranEstrellaQueridos amigos, que tal… me imagino a los playeros disfrutando a tope de estos días calurosos, donde mejor que en la playa y mejor dentro del agua. Me supongo que los que tenéis hijos deseando ya las vacaciones, para poder disfrutar todos juntos y sin prisa de horarios para volver, mucho disfrutan los chicos y nosotros también viéndoles a ellos felices. Recuerdo con nostalgia cuando yo los llevaba. Eran muy lanzados y tenia que vigilarlos constantemente, sobre todo a la hora de vestirles. Mientras vestía a uno, otro se me escapaba ya vestido al agua.Ya podéis suponer con los cinco, el tute que tenia. Ahora lo recuerdo como unos años muy bonitos. Cuando ya fueron mayores empezaron a ir solos, pero tampoco estaba tranquila, pues siempre temía que les pasara algo, pues la juventud es muy atrevida y no ven el peligro. Bueno chicos a disfrutar que el verano se va rápido.

En el jardín ya se nota el verano, las manzanas están pequeñitas, pero hay muchas, y el cerezo ya tiene cerezas coloraditas, aunque muy pocas. Vamos a ver si no se las comen los pájaros. Tenemos el jardín como nunca este año. El Sr. Manuel se dedico a plantar por todo el jardín, así que esta precioso, es una alegría para la vista. Los cachorritos están preciosos, ahora ya los dejan fuera, es una gozada verlos jugar, yo me pasaría horas mirándolos, no paran de jugar, están simpatiquísimos.
La obra de teatro que ya iba a representarse el 29 se aplazó pues tenemos un niño para un papel, es nieto de un matrimonio que tenemos aquí y nos dijo la madre que está con los exámenes y no puede entretenerse con otra cosa, fue una pena meterlo a él, pues no pensamos en ese inconveniente. Bueno, ya veremos que se hace, estaba muy bien en ese papel pues precisamente es un niño, aunque podría hacerlo un adulto, también hay una niña y el papel lo hace una chica jovencita que trabaja aquí, como veis seguimos teniendo carestía de actores, pues la gente no quiere participar.
Sin más, un abrazo para todos.
Besos

Estrella-y-ramo-150x150Estrella.

3 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 14 de junio, 2015 a las 8:56
    Permalink

    Que placer leer a la deliciosa Estrella. Que magia desprenden sus comentarios cargados de recuerdos comunes que nos trasladan a esas playas de nuestra infancia, de arena bocadillos y calor.
    Que hermosa descripción la de las pequeñas cerezas, los manzanos y el señor Manuel ocupándose de todo.
    Nunca dejes de mirar como lo haces y jamás abandones esa “Estrella” que habita en tu mirada.

    Miguel.

  • el 14 de junio, 2015 a las 10:00
    Permalink

    Semanitas atareadas que has tenido entre las “visitas” musicales y literarias, la graduación y todos esos detalles que tan bien nos cuentas; cuidado con las cerezas que son muy dulces, todo un bello exceso…y ya nos contaras de la obra de teatro. Animo y a seguir.
    Un fuerte abrazo.

  • el 15 de junio, 2015 a las 10:13
    Permalink

    Hola Estrella, los niños dan mucho trabajo y sobre todo si se tienen cinco. Los sacrificios de criarlos ya los pasaste, ahora tienes que estar contenta y decir “misión cumplida”.
    Me despido de ti con un cariñoso abrazo
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

Comentarios cerrados.