Actuación del grupo musical “Cuerdas y Voces”

Cuerdas-y-Voces11Además de actuar en nuestro Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, todos los años acudimos a algunos Geriátricos para compartir nuestro tiempo y afición musical con la gente mayor. En esta ocasión, el lunes 27 de abril, estuvimos en el Centro de Santa Marta, en Alcabre.
Desde el escenario vemos la alegría que despertamos en estas personas y sus caras de agradecimiento. Es lógico porque, cada vez que va algún grupo, les sirve para romper la monotonía.

Cuerdas-y-Voces22Cantan, bailan, tocan las palmas. Me decía una de las cuidadoras, María Castro, que le sorprendía el entusiasmo de algunos porque eran personas muy reservadas.
Cuando terminamos, nos sentimos satisfechos y recompensados por haber aportado nuestro granito de arena en hacer el bien. Podemos afirmar que la música es una buena terapia, sobre todo para las personas mayores.

Mary Ángeles

3 comentarios sobre “Actuación del grupo musical “Cuerdas y Voces”

  • el 10 de mayo, 2015 a las 9:04
    Permalink

    Que gran labor, la del grupo musical “CUERDAS Y VOCES” al dedicar unas horas de su tiempo, en alegrar a nuestros mayores, que como bien dice Mary Ángeles: tan necesitados se encuentran de romper con su monotonía.

    Un afectuoso saludo, y a continuar entregados a esa magia que les acompaña en todas sus actuaciones.

    Miguel.

  • el 10 de mayo, 2015 a las 22:05
    Permalink

    ¡Qué generoso es compartir algo tan bello como la música…! ¿sabes por qué al ser humano le gusta tanto? porque todos llevamos una música dentro, que pocas veces nos paramos a escuchar y cuando alguien toca una bella melodía, la música interna se despierta y vibramos con ella, recobrando la ilusión que habíamos perdido… A todos los componentes de “Cuerdas y Voces”, (en especial a Mary Ángeles, por el cariño que le tengo), ¡GRACIAS!

  • el 13 de mayo, 2015 a las 0:15
    Permalink

    Mi cariño y gratitud en nombre de todos los componentes de “Cuerdas y Voces”.
    Gracias.
    Mary Ángeles

Comentarios cerrados.