Estrella desde la Residencia

CerezoQueridos amigos, acordándome como siempre de vosotros, pero como siempre también un poco perezosa para escribir, claro que  influye que aun no estoy del todo bien, pues estoy de nuevo con la anemia, esta vez no me pusieron sangre, me dieron unas inyecciones para la médula, pues esta es la que fabrica el hierro, vamos a ver si da resultado, pues estoy cansada ya del hospital… por lo demás estoy bien.

Ya empezamos con los ensayos de la obra, entra en ella gente nueva que no actuó nunca, por lo tanto lo encuentran muy difícil, pero bueno con paciencia yo creo que se adaptaran. El dia de San Benito de Gondomar merendamos con rosquillas, pues como todos los años, fue Paquita a misa temprano y las trajo. De vez en cuando tienen esos detalles que nosotros agradecemos, yo sigo muy contenta pues somos como una gran familia. De lo que no podemos quejarnos es de esta primavera adelantada que tenemos, aun que seguramente tiene que llover mucho, pues siempre se dijo, en Abril aguas mil, hace falta pues la tierra la necesita y nosotros también pues limpia la atmósfera y eso nos viene muy bien.

Aquí en la finca por la parte de atrás, el Sr. Manolo, tiene siempre algún perro; son de caza pues es muy aficionado a ella. Tenía una preñada y me asombrada cuando me dijo que pario nueve cachorros,  yo no sabia que podían tener tantos, pero hoy me contó que quedaron cinco, pues los otros murieron, me dijo que era de suponer pues no podría alimentar.  A mi me dio mucha pena, ahora estoy deseando verlos, en cuanto salgan ya que los veo desde mi habitación que da a la parte de atrás.

En manualidadea estamos haciendo cosas muy bonitas, al verlas parecen dificiles, pero al hacerlas son muy sencillas, la monitora es una chica muy maja y con mucha paciencia, asi que yo que nunca hice de estas cosas, ahora me encantan, como veis nunca es tarde para aprender.

Bueno amigos, gracias por seguir leyendo estos humildes escritos que os mando con todo cariño.

Un abrazo de Estrella

4 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 4 de abril, 2015 a las 9:47
    Permalink

    Mejórate rápido y con alegría que es la mejor medicina del mundo mundial.
    Un fuerte abrazo y, como siempre, prodígate un poco mas.

  • el 4 de abril, 2015 a las 10:10
    Permalink

    Convertir lo cotidiano en algo extraordinario es un arte al alcance de muy pocos. Y Estrella, desde la residencia consigue con cada uno de sus escritos transmitirnos emociones sencillas que dan como resultado conmovedoras enseñanzas.

    Esos ojos inquietos y admirables de Estrella, con capacidad para descubrir la belleza de la primavera y emocionarse con la contemplación de unos cachorrillos; forman parte de las profundas sabidurías de una existencia plena, que añade gotas de sosiego a quienes disfrutamos leyéndola.

    Quiero enviar mi más sincera felicitación, acompañada de un fuerte abrazo de energía.

    Miguel.

  • el 5 de abril, 2015 a las 23:44
    Permalink

    Hola Estrella, me gusta saber de ti y como te va, pero me apena que por motivos de salud lo estés pasando tan mal. Una persona me dijo que la vida se divide en cuatro partes: amar,sufrir,luchar y vencer.Nunca tires la toalla porque el que lucha vence y se que tú lo vas a conseguir.
    Me despido de ti con un fuerte abrazo y ya verás como al final todo va a salir bien incluida la representación teatral.
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

  • el 6 de abril, 2015 a las 10:47
    Permalink

    Hola Estrella, siempre me agrada saber de ti. Espero que cada día estés un poquito mejor.
    Me alegra saber que sigues en contacto con el teatro y tan positiva como siempre, dices que el personal es majo pero yo sé que en el trato contigo todo el mundo debiera ser majo porque te lo mereces. Yo me sigo acordando de ti, cada vez que por alguna acusa entro en el almacén de teatro y veo algún traje que tu usaste…. En nosotros viven los recuerdos agradables que dejaste y los escritos que sirven para seguir en contacto.
    Un beso muy grande.
    Carmen

Comentarios cerrados.