Asamblea Extraordinaria de Asvigal

AsamportEl día 8 de abril de 2.015, se celebró la Asamblea General Extraordinaria de Asvigal
, en el Hotel Scala de Padrón, con el siguiente orden del día.

1º Lectura y aprobación si procede del Acta anterior.

2º Ratificación si procede de los nuevos componentes de la Junta Rectora.

3º Estado de Cuentas

4º Ruegos y preguntas.

En el primer orden del día, el Sr. Secretario procede a leer la acta anterior, siendo aprobada por todos los asistentes.

AsamEn el segundo punto, se procede a la ratificación de los nuevos miembros de la Junta Rectora, procediendo el Sr. Secretario a leer los nombres de toda las personas que componen dicha Junta.

En el punto tercero, se procede a la lectura por parte del Sr. Presidente, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2.014, siendo aprobadas por toda la Asamblea.

Asam1En el punto de ruegos y preguntas, se les manifiesta por parte de un vocal a los responsables de La Caixa, de la situación del abono de los proyectos de los respectivos Centros, contestándonos que debido a un defecto de forma, no estaba al día la composición de la Junta Directiva, por lo que se procedió a hacer un Certificado donde se hacía constar tal composición. Se espera que una vez presentado este documento, se proceda a dicho abono.

Asam4También se les pregunta por los cursos de formación a los Voluntarios, indicándonos que los mismos están pendientes de estudio y se verán reducidos a 10 h. Así mismo se les solicita una revisión de los cursos que se imparten en el programa de La Caixa “Gentes 3.0”, a lo que nos dicen que se están revisando los nuevos contenidos para actualizar dichos cursos.

Asam5Al finalizar el acto, los compañeros voluntarios del grupo musical del C.S. Coia, “Os Bohemios”, nos amenizaron la velada cantando algunas de sus canciones más populares, siendo muy aplaudidos por toda la Asamblea.

Carlos Cordero

Fotos: Félix Antón

2 comentarios sobre “Asamblea Extraordinaria de Asvigal

  • el 13 de abril, 2015 a las 17:03
    Permalink

    La reunión resulto muy amena y los participantes muy correctos en todo momento
    luego lo del vino Español estuvo muy bien, un saludo para todos los voluntarios de ASVIGAL

  • el 15 de abril, 2015 a las 15:10
    Permalink

    Me gusta….

Comentarios cerrados.